• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Votación: El mejor busto del portal

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Los de Luz muy buenos, los de Andreína para quedarse a vivir ahí... espectaculares.... agregaría los de Alice muy ricos los sabe usar muy bien....la verdad las tres les sacan provecho a sus atributos.
A ese listado sumo los de @Brandy ,en ese tiempo aún no los conocía y la verdad son un manjar, suavecitos, olorocitos y grandecitos, totalmente chupeteables, jajaja

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Gracias por la lista, colega. Tenía en mis registros a todas excepto a Angeles, así que procederemos a agregarle al Excel 😁

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
Por este lado mi selección es @NOA, que si bien no está publicada, aun tiene activo el WhatsApp por poco días.

🔥🔥🔥🔥🔥

Likes recibidos
501
Soy más de fijarme en las colas que en los bustos, y no soy de bustos grandes, más bien medianos o pequeños, pero debo reconocer que el busto de @Cami masajista me movió el piso.
Me pareció muy especial.
Muchas gracias🫶. Cuando guste. Encantada de que me venga a visitar🤳 y recodar rememorar su experienci👌🫦🫂

Al Gala

Newbie
Likes recibidos
33
De las que conozco
Noa
Mafe

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Marcela las tiene grandes turgentes y maravillosas.

Hace una combinación de oral y rusa estando ella arriba muy suave pero mortal que no tengo palabras para describir.

Arriba Pie