• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vivían y la revancha

• Autor Vacaloca
  • Fecha de inicio
V

Vacaloca

Invitado

Con Vivían tuve mi primera exp en este mundo el año 2022 en el cual los nervios me ganaron en su totalidad y me fue mal.

En pleno invierno del 2025 vi que volvió Vivían y tomé la decisión de ir por esa revancha, contacto rápidamente, me comenta que está disponible y de sorpresa se acordaba algo de mi cuánto le comenté que iba por la revancha.

Llego a su lugar nos ponemos al día desde la última vista y paso a la ducha, al salir me esperaba con una lencería negra la que hacía relucir dos grandes razones por la que quería la revancha.

Pasamos a la cama, con manoseo, besos, me saca la toalla y su mirada de “wow” aún la tengo en la mente y comienza a hacerme un oral S/C con mucha saliva, sentir escuchar sus arcadas, después pasa a montarme y terminamos en 4 escuchando sus gemidos, hasta que pude ver la luz (me encantó que llevara el control del encuentro)

Conversación en la cama y paso a la ducha, al salir me pide que la espere y que me podía ir a dejar al metro, en lo que accedo, y nos fuimos tocándonos y al llegar a mi parada su buen beso de despedida, también mencionó que en otro encuentro me enseñó unas técnicas de yoga que hasta el día de hoy practico.

La tablita
Forma de contacto: 10 explica bien su servicio y responde al momento
Instalaciones: 10, todo limpio
Higiene: 10 muy limpia
Rostro: 10 carita pícara
Besos: 10 ricos
Busto: 10 grandes y maravillosos
Cuerpo: 10 me encantó
Cola: 10 grande
Oral: 10 S/P vi mucha saliva
Flor: N/A no le consulte
Pélvicos: 10 me encantó
Anal: N/A no le consulte
Duración: 10 no se preocupa de la hora
Implicación: 10 entregada y muy educada
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 10/10

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Gracias por compartir su experiencia/revancha, colega. Yo tambien pasé por lo mismo mi primera vez en el lado B, también me dí una revancha y también salí reivindicado 😄

En cuanto a la musa, Vivian tiene todo lo que me gusta, MILF, bajo 160cm de altura, y curvas de infarto. No sé por qué no me he decidido a ir con ella aún, pero eso tendrá que cambiar pronto 😈

U boot

Newbie
Likes recibidos
235
Gracias por el reporte. Tal como en el fútbol, el lado B también da la posibilidad de una revancha.

martiniano39

Newbie
Likes recibidos
52
Ella es una diosa yo la sigo desde que la vi aquí en el silencio espero un día disfrutar de todos sus placeres un beso para ti bella vivian, son los sinceros deseos de un fans acerrimo

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
147
Gracias por compartir su experiencia/revancha, colega. Yo tambien pasé por lo mismo mi primera vez en el lado B, también me dí una revancha y también salí reivindicado 😄

En cuanto a la musa, Vivian tiene todo lo que me gusta, MILF, bajo 160cm de altura, y curvas de infarto. No sé por qué no me he decidido a ir con ella aún, pero eso tendrá que cambiar pronto 😈
Me siento afortunado de compartir en éste foro con caballeros de tan buen gusto como usted Don @Suppa 🎩🤝, de declaro de ése Club igualmente, y lo felicito @Vacaloca, es grato que sus experiencias sean a las feminas que más me llaman la atención 🌹💋 definitivamente una más a la lista ✍️📝✅✨

Arriba Pie