Vacaloca
Member
- Likes recibidos
- 510
Con Vivían tuve mi primera exp en este mundo el año 2022 en el cual los nervios me ganaron en su totalidad y me fue mal.
En pleno invierno del 2025 vi que volvió Vivían y tomé la decisión de ir por esa revancha, contacto rápidamente, me comenta que está disponible y de sorpresa se acordaba algo de mi cuánto le comenté que iba por la revancha.
Llego a su lugar nos ponemos al día desde la última vista y paso a la ducha, al salir me esperaba con una lencería negra la que hacía relucir dos grandes razones por la que quería la revancha.
Pasamos a la cama, con manoseo, besos, me saca la toalla y su mirada de “wow” aún la tengo en la mente y comienza a hacerme un oral S/C con mucha saliva, sentir escuchar sus arcadas, después pasa a montarme y terminamos en 4 escuchando sus gemidos, hasta que pude ver la luz (me encantó que llevara el control del encuentro)
Conversación en la cama y paso a la ducha, al salir me pide que la espere y que me podía ir a dejar al metro, en lo que accedo, y nos fuimos tocándonos y al llegar a mi parada su buen beso de despedida, también mencionó que en otro encuentro me enseñó unas técnicas de yoga que hasta el día de hoy practico.
La tablita
Forma de contacto: 10 explica bien su servicio y responde al momento
Instalaciones: 10, todo limpio
Higiene: 10 muy limpia
Rostro: 10 carita pícara
Besos: 10 ricos
Busto: 10 grandes y maravillosos
Cuerpo: 10 me encantó
Cola: 10 grande
Oral: 10 S/P vi mucha saliva
Flor: N/A no le consulte
Pélvicos: 10 me encantó