• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visitando a la Diosa Chanel

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Un saludo a todos.
Luego de varios intentos el año pasado y este año , por fin logró concretar una hora con la leyenda Chanel.
Últimamente ella está muy eventualmente. Pues casi no la vi publicada este año. Y cada vez q la veía activa no se me daban los tiempos o viceversa.
Hace dos días vi que se publicó nuevamente después de 3 o 4 meses, e inmediatamente hablé a su WhatsApp.
Obvio ella me respondió de inmediato y sin preguntar valor y servicios agende un par de horas.
Llego a su departamento ubicado en providencia, paso conserjería piola y subo a su piso ... toco el timbre y me abre Chanel. Y me dije " por fin " me hace pasar y me dice hola mi amor como estas ? Con ese acentico que a todos nos vuelven locos. Paso a dar un beso en su mejilla con un saludo bastante formal... entrego obsequio . Yo llevaba un espumante por si acá para la ocasión. Abrimos la botella y empezamos juntos a platicar. . Su mirada y su sonrisa coqueta hicieron que me calentara más de lo que hiba.
Ella empieza a tomar espumante muy sensual y bailando una canción que de hecho pregunte como se llama jajaja para acordarme de ella siempre... "feeling Good de Michael Buble" y viendo sus pechos su rica cola y sus piernas hicieron que la tomara y comencé a besar su cuerpo y le fuy quitando su traje poco a poco hasta dejarla totalmente desnuda. Ella muy atrevidamente coloca protección y me hace un oral de infarto. Suave profundo y luego duro . Yo no aguante más la dicha de tener esta Diosa con ese culo de leyenda y la coloque en el mueble en posición cuatro o perrito y le di con toda. Uffff Chanel Chanel creo que ya no voy a seguir relatando lo que continuamos haciendo . Lo dejare a su imaginación. Chanel es una chica simpática alegre . Es buena conversadora y bueno . En el sexo completamente rica y exquisita.

Tabla:

Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Oral 10 C/C
Rostro 7
Cuerpo 7
Bubys 7
Cola 10 es como un melón
Besos 6 se ganan
Pelvicos 10
Flor 10 adictiva.
Precio 7
Atención 10

Disfruten a Chanel que se va nuevamente muy pronto.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242

Un saludo a todos.
Luego de varios intentos el año pasado y este año , por fin logró concretar una hora con la leyenda Chanel.
Últimamente ella está muy eventualmente. Pues casi no la vi publicada este año. Y cada vez q la veía activa no se me daban los tiempos o viceversa.
Hace dos días vi que se publicó nuevamente después de 3 o 4 meses, e inmediatamente hablé a su WhatsApp.
Obvio ella me respondió de inmediato y sin preguntar valor y servicios agende un par de horas.
Llego a su departamento ubicado en providencia, paso conserjería piola y subo a su piso ... toco el timbre y me abre Chanel. Y me dije " por fin " me hace pasar y me dice hola mi amor como estas ? Con ese acentico que a todos nos vuelven locos. Paso a dar un beso en su mejilla con un saludo bastante formal... entrego obsequio . Yo llevaba un espumante por si acá para la ocasión. Abrimos la botella y empezamos juntos a platicar. . Su mirada y su sonrisa coqueta hicieron que me calentara más de lo que hiba.
Ella empieza a tomar espumante muy sensual y bailando una canción que de hecho pregunte como se llama jajaja para acordarme de ella siempre... "feeling Good de Michael Buble" y viendo sus pechos su rica cola y sus piernas hicieron que la tomara y comencé a besar su cuerpo y le fuy quitando su traje poco a poco hasta dejarla totalmente desnuda. Ella muy atrevidamente coloca protección y me hace un oral de infarto. Suave profundo y luego duro . Yo no aguante más la dicha de tener esta Diosa con ese culo de leyenda y la coloque en el mueble en posición cuatro o perrito y le di con toda. Uffff Chanel Chanel creo que ya no voy a seguir relatando lo que continuamos haciendo . Lo dejare a su imaginación. Chanel es una chica simpática alegre . Es buena conversadora y bueno . En el sexo completamente rica y exquisita.

Tabla:

Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Oral 10 C/C
Rostro 7
Cuerpo 7
Bubys 7
Cola 10 es como un melón
Besos 6 se ganan
Pelvicos 10
Flor 10 adictiva.
Precio 7
Atención 10

Disfruten a Chanel que se va nuevamente muy pronto.

gracias por compartir la xp ...
solo un detalle, me deja intrigado la valoración que utilizó : Oral , Cola, Flor y Atención con nota 10

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
250
Muchas gracias colega por este relato, no sabía que estaba de vuelta este bombón. Ojalá ahora pueda conocerla 😃😃

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
Que buena experiencia. Nos puso a todos a volar la imaginación. Chanel se destaca por su gran atención. Y su rico trasero .

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Buen reporte colega.
Espero visitar pronto a esta musa
Ya que a varios los ha dejado con una buena experiencia

juamelo

Newbie
Likes recibidos
49
El 31 de octubre fuy a visitarla . Recién había llegado de Colombia. Esta más rica que nunca. Se hizo unos arreglitos y quedo hecha un BomBom. Rica chanel

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Alguien sabe de chanel ? Se fue nuevamente?

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Chanel está activa. No está publicada pero responde los mensajes. Aprovechen que pronto se irá.

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
Hola colegas. Chanel estará disponible hasta el sábado. El que tenga su número contactela. Esta dando buenas despedidas jajajaj.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Que espectacular @Chanel la tenemos de regreso y esta mas rica que nunca, y ese culote uuufff una delicia..

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Wowwww no había visto que había vuelto. Esta preciosa exquisita rica . Chanel chanel ... envidio a su fotógrafo.

B

Brujito_

Invitado
Siempre estupenda, la dama imperdible de la pagina

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Yo ire en marzo a visitar a Chanel, estoy contando los dias para hacer el delicioso con esta tremenda mujer.

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Excelente tener de regreso a esta Musa . Y como siempre ella dejando sus fans chanel'lovers encantados. Nos vemos pronto Chanel.

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71
Regreso chanel !!! Espero sea por largo tiempo ya que últimamente no esta activa. Chanel chanel ....

Arriba Pie