Hawkeye 2022
Member
- Likes recibidos
- 525
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Un saludo a todos.
Luego de varios intentos el año pasado y este año , por fin logró concretar una hora con la leyenda Chanel.
Últimamente ella está muy eventualmente. Pues casi no la vi publicada este año. Y cada vez q la veía activa no se me daban los tiempos o viceversa.
Hace dos días vi que se publicó nuevamente después de 3 o 4 meses, e inmediatamente hablé a su WhatsApp.
Obvio ella me respondió de inmediato y sin preguntar valor y servicios agende un par de horas.
Llego a su departamento ubicado en providencia, paso conserjería piola y subo a su piso ... toco el timbre y me abre Chanel. Y me dije " por fin " me hace pasar y me dice hola mi amor como estas ? Con ese acentico que a todos nos vuelven locos. Paso a dar un beso en su mejilla con un saludo bastante formal... entrego obsequio . Yo llevaba un espumante por si acá para la ocasión. Abrimos la botella y empezamos juntos a platicar. . Su mirada y su sonrisa coqueta hicieron que me calentara más de lo que hiba.
Ella empieza a tomar espumante muy sensual y bailando una canción que de hecho pregunte como se llama jajaja para acordarme de ella siempre... "feeling Good de Michael Buble" y viendo sus pechos su rica cola y sus piernas hicieron que la tomara y comencé a besar su cuerpo y le fuy quitando su traje poco a poco hasta dejarla totalmente desnuda. Ella muy atrevidamente coloca protección y me hace un oral de infarto. Suave profundo y luego duro . Yo no aguante más la dicha de tener esta Diosa con ese culo de leyenda y la coloque en el mueble en posición cuatro o perrito y le di con toda. Uffff Chanel Chanel creo que ya no voy a seguir relatando lo que continuamos haciendo . Lo dejare a su imaginación. Chanel es una chica simpática alegre . Es buena conversadora y bueno . En el sexo completamente rica y exquisita.
Tabla:
Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Oral 10 C/C
Rostro 7
Cuerpo 7
Bubys 7
Cola 10 es como un melón
Besos 6 se ganan
Pelvicos 10
Flor 10 adictiva.
Precio 7
Atención 10
Disfruten a Chanel que se va nuevamente muy pronto.