amanecer
Member
- Likes recibidos
- 1,443
RELATO.
Saludos compañeros de a poco empezare a compartir mis experiencias de vida con mis regalonas.
Me contacte por wasap para agendar una visita con Mila mi regalona, lo bueno que esta publicada ahora para que la conozcan, ella es masajista. Llego el día conserje piola, suena el timbre, saludos y lavarse las manos y listo. Box muy limpio un abrazo con un besitos, masaje siempre se agradece para votar tensiones todo bien me paro y la brazo muy suavemente y comienza un juego de besos, caricias muy suave donde la respiración empieza a aumentar. me la como a besos y de pronto se agacha suavemente y comienza un oral que te deja tiritando demasiado rico, la tomo y le doy otro abrazo y ya es el momento de apreciar esos movimientos ricos, varias poses siempre suave y fuerte de acuerdo al ritmo. En esta oportunidad termino en su boquita porque ya hay confianza, que hora tan mágica y Mila es genial, nos llevamos muy bien en todo.
Nivel de Empote: 10
Llamada : 10
Higiene: 10
Atención: 10
Besos: 10
Cara: muy linda 10
Lolas: Naturales 9
Cuerpo: juvenil 10
Cola: Buen Trasero 10
Oral : Lo mejor 10
Flor: Suave 10
Precio: Normal 10
Tiempo: Siempre todo en una hora o si quieres 2 se puede.
Anal: No hace
NOTA: 10 La recomiendo 100% lo pasaran muy bien y vale la pena todo. La tenia muy oculta pero hay que compartir las buenas experiencias.
Última edición por un moderador: