• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visita Mila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443

RELATO.

Saludos compañeros de a poco empezare a compartir mis experiencias de vida con mis regalonas.
Me contacte por wasap para agendar una visita con Mila mi regalona, lo bueno que esta publicada ahora para que la conozcan, ella es masajista. Llego el día conserje piola, suena el timbre, saludos y lavarse las manos y listo. Box muy limpio un abrazo con un besitos, masaje siempre se agradece para votar tensiones todo bien me paro y la brazo muy suavemente y comienza un juego de besos, caricias muy suave donde la respiración empieza a aumentar. me la como a besos y de pronto se agacha suavemente y comienza un oral que te deja tiritando demasiado rico, la tomo y le doy otro abrazo y ya es el momento de apreciar esos movimientos ricos, varias poses siempre suave y fuerte de acuerdo al ritmo. En esta oportunidad termino en su boquita porque ya hay confianza, que hora tan mágica y Mila es genial, nos llevamos muy bien en todo.

Nivel de Empote: 10
Llamada : 10
Higiene: 10
Atención: 10
Besos: 10
Cara: muy linda 10
Lolas: Naturales 9
Cuerpo: juvenil 10
Cola: Buen Trasero 10
Oral : Lo mejor 10
Flor: Suave 10
Precio: Normal 10
Tiempo: Siempre todo en una hora o si quieres 2 se puede.
Anal: No hace
NOTA: 10 La recomiendo 100% lo pasaran muy bien y vale la pena todo. La tenia muy oculta pero hay que compartir las buenas experiencias.

Última edición por un moderador:

Gpapamono

Newbie
Likes recibidos
54
Gracias por el dato , me encantan las masajista , colega por el adicional de americana real cuanto es el valor ??

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos Gpapamono le pregunté pero no hemos hablado.
También lo puedes ver momento de la cita. Yo lo hago así.pregunto por todo los adicionales y se hasta dónde puedo llegar.
Además más adicionales más caro la cita. Yo hago todo con una chica a veces.momento lo dirá me entiendes jajaja.

El General

Member
Likes recibidos
356
Excelente colega, estas musas ocultas son también una sensación descubrirlas. La tendré en mi lista de masajistas por visitar.

Gpapamono

Newbie
Likes recibidos
54
Estimados foreros , ayer tuve la oportunidad de conocer a la guapa Mila, y puedo confirmar lo que comentó el forero Amanecer.
Yo soy más de las masajistas eroticas, que cumplen mis solicitudes de adicionales.
Con respecto a Mila, puedo comentarles que una Una chica muy dulce , joven (para mí que ya estoy viejito), preocupada de la higiene , y un servicio de primera ,
Previo a cita acorde todos los detalles de adicionales que yo queria, los cuales se cumplieron sin problema ,
Yo al menos soy de los que me gusta el masaje después de todo lo erotico para retirarme tranquilito, y tuvimos al final una conversación muy agradable, que estaba tan entretenida que nos pasamos un poco en la hora.
Amigos la recomiendo totalmente .

Gracias Amanecer por el dato.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie