lapurapuntita
Member
- Likes recibidos
- 152
Me junte con dos queridos amigos a degustar una ricas pastas en un restaurante capitalino , acompañándolas de una ricas cervezas(jajajajajaj), ya un poco avanzada la noche uno de los presentes nos comenta que esta con problemas de retención….que te pasa compadre….y nos dice que anda con los coquitos llenos de amor y esta dispuesto a entregar este preciado elemento a una dama de compañía , el joven como es preparado nos muestra en su celular la pagina de Relax , la tenia cargada desde que llego el hueon caliente. Nosotros como buenos amigos que somos lo ayudamos a escoger , en este minuto ya habíamos salido del local y estábamos en el auto con un Notebook tratando de robar conexión de Internet, me detengo en este punto para decirles amigos foreros que dejen en sus empresas las conexiones de Internet abiertas en la noche por que uno nunca sabe cuando pueda necesitar en forma urgente revisar nuestro foro o alguna pagina de señoritas que nos brindan este preciado servicio, retomando el tema a mi otro amigo se le ocurre la brillante idea de ir a Conejitas Chile ex……yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos …llama a su mejor amiga (la telefonista de C C) Hola soy Perico los palotes , estoy con dos amigos y tengo tantas ganas de verte , Se escucha por el teléfono “en cuanto rato vienes “ en 5 minutos responde P P …. Ya, queremos una muestra del menú. Okis vengan “un ma”
Pareciamos tres pollos degollados subiendo las escaleras de la casa….nos llevaron a una pieza en espera de las chicas.
Catalina: la señorita sin ser muy fea, la verdad que las fotos la ayudan bastante, es como decirlo….cuadrada, no tiene pechugas y de potito se ve un poco suelto al ojimetro…
…la verdad que para el precio esta sobrevalorada….
Cachorra: habiendo escuchado agradables comentarios de esta guerrera cuerpo a cuerpo, se nota bajo el abrigo un curpo curvilineo.El pelo tapaba su cara asi que es poco lo que puedo decir de ella.
Agatha: la cagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
IMPRESIONANTE hace mucho tiempo que no venia una mina tan linda como ella, pero esto no era lo mejor. tiene el medio cuero pero es que la cago ….un estomago planito , casi con calugas , sus sostenes transparentes dejaban ver sus pezoncitos rosaditos extendidos ….huyyyyyyyyyyyy cosita mas rica, una cinturita de ensueño además de unas piernas de acuerdo a su físico, esta señorita es tipo pelolais, y lo que me faltaba es bajita, una joyita.
Eso seria todo por hoy.
Pareciamos tres pollos degollados subiendo las escaleras de la casa….nos llevaron a una pieza en espera de las chicas.
Catalina: la señorita sin ser muy fea, la verdad que las fotos la ayudan bastante, es como decirlo….cuadrada, no tiene pechugas y de potito se ve un poco suelto al ojimetro…
…la verdad que para el precio esta sobrevalorada….
Cachorra: habiendo escuchado agradables comentarios de esta guerrera cuerpo a cuerpo, se nota bajo el abrigo un curpo curvilineo.El pelo tapaba su cara asi que es poco lo que puedo decir de ella.
Agatha: la cagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
IMPRESIONANTE hace mucho tiempo que no venia una mina tan linda como ella, pero esto no era lo mejor. tiene el medio cuero pero es que la cago ….un estomago planito , casi con calugas , sus sostenes transparentes dejaban ver sus pezoncitos rosaditos extendidos ….huyyyyyyyyyyyy cosita mas rica, una cinturita de ensueño además de unas piernas de acuerdo a su físico, esta señorita es tipo pelolais, y lo que me faltaba es bajita, una joyita.
Eso seria todo por hoy.