• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visita de cortesía a Conejitas Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Me junte con dos queridos amigos a degustar una ricas pastas en un restaurante capitalino , acompañándolas de una ricas cervezas(jajajajajaj), ya un poco avanzada la noche uno de los presentes nos comenta que esta con problemas de retención….que te pasa compadre….y nos dice que anda con los coquitos llenos de amor y esta dispuesto a entregar este preciado elemento a una dama de compañía , el joven como es preparado nos muestra en su celular la pagina de Relax , la tenia cargada desde que llego el hueon caliente. Nosotros como buenos amigos que somos lo ayudamos a escoger , en este minuto ya habíamos salido del local y estábamos en el auto con un Notebook tratando de robar conexión de Internet, me detengo en este punto para decirles amigos foreros que dejen en sus empresas las conexiones de Internet abiertas en la noche por que uno nunca sabe cuando pueda necesitar en forma urgente revisar nuestro foro o alguna pagina de señoritas que nos brindan este preciado servicio, retomando el tema a mi otro amigo se le ocurre la brillante idea de ir a Conejitas Chile ex……yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos …llama a su mejor amiga (la telefonista de C C) Hola soy Perico los palotes , estoy con dos amigos y tengo tantas ganas de verte , Se escucha por el teléfono “en cuanto rato vienes “ en 5 minutos responde P P …. Ya, queremos una muestra del menú. Okis vengan “un ma”

Pareciamos tres pollos degollados subiendo las escaleras de la casa….nos llevaron a una pieza en espera de las chicas.

Catalina: la señorita sin ser muy fea, la verdad que las fotos la ayudan bastante, es como decirlo….cuadrada, no tiene pechugas y de potito se ve un poco suelto al ojimetro…
…la verdad que para el precio esta sobrevalorada….

Cachorra: habiendo escuchado agradables comentarios de esta guerrera cuerpo a cuerpo, se nota bajo el abrigo un curpo curvilineo.El pelo tapaba su cara asi que es poco lo que puedo decir de ella.

Agatha: la cagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
IMPRESIONANTE hace mucho tiempo que no venia una mina tan linda como ella, pero esto no era lo mejor. tiene el medio cuero pero es que la cago ….un estomago planito , casi con calugas , sus sostenes transparentes dejaban ver sus pezoncitos rosaditos extendidos ….huyyyyyyyyyyyy cosita mas rica, una cinturita de ensueño además de unas piernas de acuerdo a su físico, esta señorita es tipo pelolais, y lo que me faltaba es bajita, una joyita.

Eso seria todo por hoy.

CONSUELITO

Newbie
Likes recibidos
0
Me alegro que haya gustado mi amiga LPP

Es un agrado escuchar comentarios buenos de mi amiga agatha, es re linda y amorosa no ay nadie como ella.
Espero que sigas visitando conejitas chile a ver si algun dia me encuentras jejeje, no es bromita no mas.
Mis saludos a todos y besitossss.
:girl_sigh:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Es un agrado escuchar comentarios buenos de mi amiga agatha, es re linda y amorosa no ay nadie como ella.
Espero que sigas visitando conejitas chile a ver si algun dia me encuentras jejeje, no es bromita no mas.
Mis saludos a todos y besitossss.
:girl_sigh:

Si me tiene ganitas me dice no mas , estoy para servirla en lo que quiera.

un besote

CONSUELITO

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajaja, yo ganita no creo jejejeje

CONSUELITO

Newbie
Likes recibidos
0
Lo siento LPP, no fue mi intencion herirte de esa forma jejejeje cuando quiera no mas entonces jajajaja

Besitosssss yico yico

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
ojala inviten para la otra...jejeje...

mis felicidades..para todos...jejeje

atte..

Ariel Mosko

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Lo siento LPP, no fue mi intencion herirte de esa forma jejejeje cuando quiera no mas entonces jajajaja

Besitosssss yico yico

UFFFFFFFFFFFFFF menos mal "er niño" queria llorar .....tiene tantas ganas de conocerte......

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
todavia espero esa invitacion...

Jejejeje

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
no se olviden de los pobres, jejeje

Danny Trejo

Newbie
Likes recibidos
2
MMMMMMMMMMMMMMMM interesante esa chica Agatha .Me sumo a la proxima visita.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
100% disponible......cuente conmigo...jeje

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
100% disponible......cuente conmigo...jeje

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
d cuanto parlamos...lolo..???? Para irlas juntando..jeje

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
Oye, inmoral... sigues haciendo las mismas maldades que en otros lados

concuerdo con la descripción del inmoral este, Agatha es de otro planeta, Cachorra saca pocos puntos en el tema de Cara pero se ve generosa y Catalina tiene unas fotos superiores a la realidad

Saludos a ud. Consuelito por supuesto, un gusto verla

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
739
lamentablemente conejitas ya dejo de existir, abra que ver para donde migran estas señoritas.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Oye, inmoral... sigues haciendo las mismas maldades que en otros lados

concuerdo con la descripción del inmoral este, Agatha es de otro planeta, Cachorra saca pocos puntos en el tema de Cara pero se ve generosa y Catalina tiene unas fotos superiores a la realidad

Saludos a ud. Consuelito por supuesto, un gusto verla

Solo voy de veedor , lo mio paso a ser algo como vouyerista, algo como sapeo , peridismo de investigacion....etc

De tocar nada.

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
muy bien me parece pues...
confiamos en tus ojos, nunca nos fallaron para detectar cetaceos disfrazados de delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie