• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

virginidad

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Lo mio fue a los 18 con una mujer que me doblaba la edad.
Al principio lo pasé maoma ya que estaba super nervioso.

Anonimo 1

Newbie
Likes recibidos
0
Aun no......la pierdo....capaz que nunca suceda pero en fin

Cosas de la vida

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
bueno... yo creo que la virginidad es un estado mental... pierdo la memoria siempre y digo... "Si te juro que tu eres el primero" jajajja

bueno yo cai... a los 25, y aun no logro ponerme al día... :mda:
no he podido encontrar mis zapatos azules

Andresito

Newbie
Likes recibidos
0
Yo la verdad... fue a los 20... fue con una polola que queria harto... y fue filete porque estabamos en su casa... y sus papas estaban por llegar no recuerdo donde... entonces fue como... asi salvajito... jejeje fue rico, porque teniamos esa precaucion de que llegaran los papas y la calentura que teniamos de hace tiempo... fue una rica experiencia... no es necesario entrar en detalles de posturas o bla bla bla... solo recordarque fue una buena experiencia...

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
La mía fue entretenidisima, fue raro, les cuento, tenía 17

Fue en un lugar que no conocía, habíamos ido a una fiesta que nos aburrío, nos aperamos de lo mas copete que pudimos, y nos fuimos (era bar abierto) Salimos, a tomarnos las cervecillas a una plaza, del carrete salimos con una chica, ella tenía que volver a cierta hora a la fiesta donde supuestamente estaría, bien, carretiamos tomamos todo y hicimos buenas migas con esta chiquilla, en el camino nos pegamos un atracón de esos calentones uffff, y ahi dale, nos calentamos frente a un portón verde con enredaderas, fue extraño, bakan, lo hicimos paraos, eso fue dificil, creo que ella no sintio nada, pero al fin y al cabo el que importaba era yo, en esas cirscunstancias no hay que esperar dejar satisfecha a la otra, fue rico.

Lo mas divertido que despues a la vuelta no sabía el camino de regreso quede entero desorientado en un lugar que no conozco, en el camino buscando la plaza que estabamos que ni sabia como se llamaba me encuentro con unos borrachines con garrafa, me decian que si no encontraba a mis amigos fuera corriendo hacia ellos jajajaja:laugh: estaba que iba, ya perder dos virginidades era mucho jajajajaja.

Al fin llegue a la plaza, no estaban mis amigos, me andaban buscando jajajajjaa

fue entrete, memorable.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Yo aun soy virgen, mucho webeo si, pero aun no encuentro la mujer ni el momento para perderla... ademas... cuando tuve muchas oportunidades, pues el hecho de no tener condon a mano y el miedo de la primerva ves, pues mataba los momentos xD, aunk aun asi, mis parejas no se van completamente insatisfechas, con algo hay que compensar no?

Me siento orgulloso de esta desicion :D

Como dicen por ahí, siempre hay un wn mas wn que uno ...:sarcastic:

Na leonato, tranquilo con su decicision; si lee bien pa arriba pocas primeras veces fueron bien recordadas. Tomese su tiempo, compre condones y llevela a un motel...:w00t:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Lindo compadre Leo....

NO le entrege su flor a la primera que se cruce... guárdela para quien la merezca...¡¡¡

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Compadre Leo , no pierda el tiempo , despues se va a arrepentir de lo que no hizo ...........

RRR

Member
Likes recibidos
93
NO les haga caso Leo...¡¡

El tiempo es nada si se mira con los ojos del corazón...

(lo malo es que vivimos en la mente... que vive en el tiempo y es la que cobra... )

Yo aún soy virgen a las 48 años.. y NO ME ARREPIENTO DE SER ASI.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
dejenlo que haga el AMor y no que sea solo sexo.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Lo Aprendido?...
y como lo aprendio...? se refiere ala teoria?
Evidentemente no esta pasado querido...
toda la fruta no madura en la misma fecha.
todas las flores no expelen el mismo aroma
No existe fecha para la iniciacion , sòlo la pareja que quiera vivir esa experiencia contigo...
en un minuto màgico e inolvidable... ( lo que no dice que necesariamente debe ser bueno, sólo será màgico e inolvidable..)

Un beso Azul Marino

RRR

Member
Likes recibidos
93
Aficiones de tener mi lado femenino muy desarrollado po..... ¡¡¡

jajajajajaja

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Ah creo la perdida de virginidad un mero tramite,al carajo virgen hasta el matrimonio, y del amor pa que hablar...Si la wea es que hay que practicar, buscar, catar harto y tener experiencia, el amor llega y no es por el lado sexual...despues se hace el amor.

porque creo que:

Creo que el sexo rico a la primera, es dificilón, aunque sea la mujer que ames.
Si no es rico el sexo a la primera, ya conociendose los cuerpos va mejorando la cosa.
Y si se empieza teniendo sexo, ya conocidos y acostumbrados los cuerpos puede llegar a ser sexual dependiente de la otra.

Yo creo que hay que investigar.

Antes no, pero ahora creo que encontraría fome follar con una virgen, Enseñar y adentrar al mundo del sexo, otra cosa no estoy pa esos trotes.

liz_20

Newbie
Likes recibidos
0
jajaja mi primera vez fue hace poko = fue a los 19, no fue terrible
pero fue cortito jajajaja, lo mas lindo de todo es q fue por amor ( por lo menos de mi parte) y eso era lo unico q me importaba, fue con un hombre 11 años mayor q yo, el era casado pero mantuvimos una relacion de aprox siete meses, eramos compaleros de trabajo, pero yo me habia enamorado de el completamente, tanto asi q acepte ser la otra, pero en cuanto al acto mismo no fue gran cosa de exo por eso decidi no verlo mas jajajaja.
pero ahora todo bien jejejjeje

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Hummmmm...

que lata q la primera vez haya sido tan poco sabrosa que haya significado el fin de una relación, pero por otro lado bien porque te ayudó a desengancharte.

Después de aquella vez has vuelto a tener sexo?

liz_20

Newbie
Likes recibidos
0
si, de hecho yo hacia tiempo que queria comenzar mi vida sexual, pero no keria hacerlo con cualkiera, queria hacerlo con alguien del q io estuviera enamorada, = las cosas no terminaron bien, pero fue como yo keria que fuera, luego de el tuve a tres parejas mas, y hasta ahora solo con mi pololo jajajaja, y con el me quiero quedar, es todo tan lindo con el que me hace olvidar cualkier tipo de mal recuerdo, pero hoy por hoy me declaro una mujer completamente FELIZ!! en todo sentido

Arriba Pie