La mía fue entretenidisima, fue raro, les cuento, tenía 17
Fue en un lugar que no conocía, habíamos ido a una fiesta que nos aburrío, nos aperamos de lo mas copete que pudimos, y nos fuimos (era bar abierto) Salimos, a tomarnos las cervecillas a una plaza, del carrete salimos con una chica, ella tenía que volver a cierta hora a la fiesta donde supuestamente estaría, bien, carretiamos tomamos todo y hicimos buenas migas con esta chiquilla, en el camino nos pegamos un atracón de esos calentones uffff, y ahi dale, nos calentamos frente a un portón verde con enredaderas, fue extraño, bakan, lo hicimos paraos, eso fue dificil, creo que ella no sintio nada, pero al fin y al cabo el que importaba era yo, en esas cirscunstancias no hay que esperar dejar satisfecha a la otra, fue rico.
Lo mas divertido que despues a la vuelta no sabía el camino de regreso quede entero desorientado en un lugar que no conozco, en el camino buscando la plaza que estabamos que ni sabia como se llamaba me encuentro con unos borrachines con garrafa, me decian que si no encontraba a mis amigos fuera corriendo hacia ellos jajajaja:laugh: estaba que iba, ya perder dos virginidades era mucho jajajajaja.
Al fin llegue a la plaza, no estaban mis amigos, me andaban buscando jajajajjaa
fue entrete, memorable.