• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Veruzka, Mi Diosa

The Rorschach

Newbie
Likes recibidos
16

Revisando el portal, me topo con esta niña, me parecieron sus fotos bastante buenas así que me tire a la piscina, local céntrico cerca de plaza Italia, llego y me abre la puerta una mujeraza, ricas tetas su buen zapallo y un lugar bastante cómodo y privado, procedo a cancelar y empezamos con el masaje bastante bueno pero como lo que había visto dejo ultra caliente, le pregunte por sus demás servicios y me dijo que hasta Anal si quería, así que después del masaje, le pague todo lo que me pidió y empezamos a la acción, la niña es jugada puedes hacer lo que quieras y ella te va a apañar de verdad me encanto la experiencia, el sexo fueron 3 rounds con un masaje con final feliz y el anal. Sin duda una sorpresa me lleve salí livianito y contento de vuelta al trabajo.

Forma de contacto: 8, Muy amable todo por wsp.
Instalaciones: 8, privado como lo justo y necesario.
Higiene: 10, Impecable,
Rostro: 10, Hermosa (poco objetivo porque me empote).
Besos: 10, No le saque la lengua así que pagado.
Busto: 8, Solo por no ser naturales..
Cuerpo: 9, Alta tonificada tal como me gusta.
Cola: 8, Rica.
Oral: 10, Oral de Miedo.
Flor: 9, Exquisita
Pélvicos: 10, Bailoteo Venezolano
Anal: 10, Le gusta duro y profundo, y no se quejo
Duración: 10, El tiempo acordado.
Implicación: 10, Muy pendiente, calentona y rica
Tarifas: 10, Creo que es justo lo que me cobro

Valoración Total: 9 repetiré todo el rato.

Última edición por un moderador:

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
Buena exp compa, a tener en cuenta a esta dama, por las fotos se ve bien atractiva y si es descomplicada, mejor !

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
No he probado sus masajes, pero doy fe de que sus otros servicios son de lujo. Ese cuerpazo es inolvidable, espero volver a tener la oportunidad de visitarla.

Nosferatus73

Newbie
Likes recibidos
0
Veruska es muy rika. Complaciente. Ardiente. Exquisita. Hay que puro ir a verla.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Mira la Veruzka gracias por compartir sus XP.
Saludos

el diablito45

Newbie
Likes recibidos
0
Veruzka, muy buena atención, tanto el masaje como el adicional....

Michael_Myers

Newbie
Likes recibidos
1
Veruzka es exquisita, la conozco de hace un tiempo y su servicio es magnífico. El masaje es muy rico, prácticamente te deja en el cielo y físicamente uff degenera.
Vaya a la segura

AirJordan23

Newbie
Likes recibidos
0
Conocí a esta musa hace un tiempo, simplemente me encanta, sus manos son garantía de placer y su cuerpo muy lindo y voluptuoso, toda palabra queda corta cuando se relata la experiencia con Veruzka.

Arriba Pie