The Rorschach
Newbie
- Likes recibidos
- 16
Veruzka Masajista en Salvador
Trigueña de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Masturbación Rusa, Bailes Eróticos, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Erótico, Masaje Prostático, Masaje Relajante, Masaje Tántrico
Revisando el portal, me topo con esta niña, me parecieron sus fotos bastante buenas así que me tire a la piscina, local céntrico cerca de plaza Italia, llego y me abre la puerta una mujeraza, ricas tetas su buen zapallo y un lugar bastante cómodo y privado, procedo a cancelar y empezamos con el masaje bastante bueno pero como lo que había visto dejo ultra caliente, le pregunte por sus demás servicios y me dijo que hasta Anal si quería, así que después del masaje, le pague todo lo que me pidió y empezamos a la acción, la niña es jugada puedes hacer lo que quieras y ella te va a apañar de verdad me encanto la experiencia, el sexo fueron 3 rounds con un masaje con final feliz y el anal. Sin duda una sorpresa me lleve salí livianito y contento de vuelta al trabajo.
Forma de contacto: 8, Muy amable todo por wsp.
Instalaciones: 8, privado como lo justo y necesario.
Higiene: 10, Impecable,
Rostro: 10, Hermosa (poco objetivo porque me empote).
Besos: 10, No le saque la lengua así que pagado.
Busto: 8, Solo por no ser naturales..
Cuerpo: 9, Alta tonificada tal como me gusta.
Cola: 8, Rica.
Oral: 10, Oral de Miedo.
Flor: 9, Exquisita
Pélvicos: 10, Bailoteo Venezolano
Anal: 10, Le gusta duro y profundo, y no se quejo
Duración: 10, El tiempo acordado.
Implicación: 10, Muy pendiente, calentona y rica
Tarifas: 10, Creo que es justo lo que me cobro
Valoración Total: 9 repetiré todo el rato.
Última edición por un moderador: