Hola compatriota. Puedo afianzar que estuve con esta fémina cuando se llamaba Verónica, hablo antes de antes de que se realizara aumento de cirugía plástica mamaria por supuesto (Por lo que observo en sus nuevas filmaciones). Lo que puedo afirmar es que su color de dermis es más sobrio de lo que uno observa en sus retratos, no dejando de ser hermosa por supuesto. Es del país de Nicolás Maduro. Envío fuerzas para allá por cierto. Tiene buen léxico pero un poco bochinche. Tiene buen cuero famélico y bastante macanuda en su acto sexual, me sorprendió, no esperaba acto tan maravilloso.
Un tanto Minutera como se decía en mis tiempos. Aunque lo rescatable de esta femina es que se parece mucho a Moria Casán que me gustaba cuando joven de aquellos macanudos tiempos del bim bam bum hubicado en calle Huerfanos. Hace muchos años no veia un tan macanudo terminado traste tan igual como de Moria Casán plasmado en esta Venezolana, del país de las Miss universo de belleza.
Como dicen mis amigos del bando del golf. Esta fémina tiene un “Hándicap de 40 en su nivel de juego en el campeonato". Con un buen "Bogey". Me imagino que acá hay varios entendidos del golf Compatriotas míos, ya que Jeda se lleva el primero puesto del Hándicap Exacto "Ega" de nivel de juego 48.