• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Verónica Under

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Hola amigos me intriga mucho Verónica ese look teen me llama mucho la atención y no se si alguien tiene referencias de ella y pasando el dato alguna chica perfil Barbie o Abril , así bonitas para esta semana.
Saludos y que tengan buenas citas

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Hola compatriota. Puedo afianzar que estuve con esta fémina cuando se llamaba Verónica, hablo antes de antes de que se realizara aumento de cirugía plástica mamaria por supuesto (Por lo que observo en sus nuevas filmaciones). Lo que puedo afirmar es que su color de dermis es más sobrio de lo que uno observa en sus retratos, no dejando de ser hermosa por supuesto. Es del país de Nicolás Maduro. Envío fuerzas para allá por cierto. Tiene buen léxico pero un poco bochinche. Tiene buen cuero famélico y bastante macanuda en su acto sexual, me sorprendió, no esperaba acto tan maravilloso.
Un tanto Minutera como se decía en mis tiempos. Aunque lo rescatable de esta femina es que se parece mucho a Moria Casán que me gustaba cuando joven de aquellos macanudos tiempos del bim bam bum hubicado en calle Huerfanos. Hace muchos años no veia un tan macanudo terminado traste tan igual como de Moria Casán plasmado en esta Venezolana, del país de las Miss universo de belleza.
Como dicen mis amigos del bando del golf. Esta fémina tiene un “Hándicap de 40 en su nivel de juego en el campeonato". Con un buen "Bogey". Me imagino que acá hay varios entendidos del golf Compatriotas míos, ya que Jeda se lleva el primero puesto del Hándicap Exacto "Ega" de nivel de juego 48.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hola compatriota. Puedo afianzar que estuve con esta fémina cuando se llamaba Verónica, hablo antes de antes de que se realizara aumento de cirugía plástica mamaria por supuesto (Por lo que observo en sus nuevas filmaciones). Lo que puedo afirmar es que su color de dermis es más sobrio de lo que uno observa en sus retratos, no dejando de ser hermosa por supuesto. Es del país de Nicolás Maduro. Envío fuerzas para allá por cierto. Tiene buen léxico pero un poco bochinche. Tiene buen cuero famélico y bastante macanuda en su acto sexual, me sorprendió, no esperaba acto tan maravilloso.
Un tanto Minutera como se decía en mis tiempos. Aunque lo rescatable de esta femina es que se parece mucho a Moria Casán que me gustaba cuando joven de aquellos macanudos tiempos del bim bam bum hubicado en calle Huerfanos. Hace muchos años no veia un tan macanudo terminado traste tan igual como de Moria Casán plasmado en esta Venezolana, del país de las Miss universo de belleza.
Como dicen mis amigos del bando del golf. Esta fémina tiene un “Hándicap de 40 en su nivel de juego en el campeonato". Con un buen "Bogey". Me imagino que acá hay varios entendidos del golf Compatriotas míos, ya que Jeda se lleva el primero puesto del Hándicap Exacto "Ega" de nivel de juego 48.
Oiga don Patriota, y que hierro uso para esta fémina? Un 5 o un 9? o usó un PW para manejar esas curvas?

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Querido compatriota, esperando que se encuentre bien, cómo se decía en los tiempos del Bim Bam Bum...Un caballero no tiene memoria. Que tenga excelente noche Compatriota.

N

nicobarrera

Invitado
Jeda es capaz de sacarse un "albatro" cada cierto tiempo, porque literalmente es la reina de los Eagles y los hoyos en uno :)

Considerando el mega super habilidad con el drive monstruoso que tiene, a Jeda la pongo como el análogo de Bryson De Chambeau, o a lo mejor para usted es otro jugador jajajaja saludos señor patriota.

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Compatriota, comparto plenamente su opinión, el joven (científico chiflado) es un jugadorazo. Este muchachote tiene un limpio y mágico juego. Sumado a eso tiene esa picardia de leer el (green) a su manera. Además, tiene una gran mente analítica, sin olvidar su teoría fantástica de su bolsa de palos.
Es un ejemplo digno para que se realicen clases de geometría y algebra didácticas en los colegios de este modo así acercar el golf a los muchachos. Con esto podemos tener más científicos y mejores golfistas en Chile Compatriota.

Arriba Pie