• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Venezolana o colombiana linda y simpatica , consejos

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Bien producida y simpática hasta 100000 $.
Alguna preferencia? Color de piel/edad o algo más para guiarle...
Por ahora estoy de acuerdo en que aproveche la promo de Kendall y cuando vuelva Zarah la visite también... Gail puede que se le escape del presupuesto cuando vuelva...

Última edición:
Likes recibidos
63
Por ahora estoy de acuerdo en que aproveche la promo de Kendall y cuando vuelva Zarah la visite también... Gail puede que se le escape del presupuesto cuando vuelva...
Hasta 35 , test blanca , finita y linda de rostro

Bipolar

Member
Likes recibidos
452

yo creo que mas que recomendaciones de chicas, ud debe ser el simpatico, buena presentacion, limpio, uñas de pies y manos cortadas, no andar hediondo a poto, boquita limpia y sonrisa afable, educado y bien hablado, aunque sea fome su chistecito................esto como minimo y la chica lo debiera atender como rey..........si eso no pasa, ud no es el problema.....es la chica y eso ni las lucas lo arreglan

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Sabe cuando vuelve Gail??

Likes recibidos
63
yo creo que mas que recomendaciones de chicas, ud debe ser el simpatico, buena presentacion, limpio, uñas de pies y manos cortadas, no andar hediondo a poto, boquita limpia y sonrisa afable, educado y bien hablado, aunque sea fome su chistecito................esto como minimo y la chica lo debiera atender como rey..........si eso no pasa, ud no es el problema.....es la chica y eso ni las lucas lo arreglan
Rey , gracias por su aporte , nunca está demás que lo de la higiene debe primar aquí y en la china . pero verdad hay relatos de las damas que están esos pasteles y pucha que da asquito y vergüenza ajena el solo escuchar lo que deben lidiar las niñas

pelao 889

Newbie
Likes recibidos
9
Hay una mina que se publica acá, pero que ahora no está. Su nombre es Cloe. Es venezolana. Riquísima y super simpática. Creo que la atención salía más de 100 mil.

shooter

Newbie
Likes recibidos
11
Le recomiendo a Esmeralda (venezolana) y a Amaranta (colombiana) ambas bellas y explosivas! Lo es que ninguna de las dos está publicada:(

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
De las que están actualmente Kendall!!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780

Pucha amigo bipolar siempre tirando para abajo

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
jajajajajajajaja.................pero don turko, si llega pasao a poto.....ni le billetera mas gorda le quita el olor.............y para que estamos con cosas uno conversa con las chicas y se va aprendiendo, en mi caso escucho......onofre?

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
jajajajajajajaja.................pero don turko, si llega pasao a poto.....ni le billetera mas gorda le quita el olor.............y para que estamos con cosas uno conversa con las chicas y se va aprendiendo, en mi caso escucho......onofre?

Si es verdad igual, pero aqui los cabro de ES son limpios, no tengo como comprobarlo y ni quiero tampoco
A lo mejor los cabro de LEK deben ser olor a poto

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82

Venezolano @Lusa todo el rato, exquisita, suave, uno s movimientos de sales, relajada y por estos días en promo, que más pedir... (su humedad es maravillosa)

Colombiana, me quedo con@noa, aun no regresa, se ha demorado, hay varios haciendo fila. Por algo Ser

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Estimados Kendall no es Colombiana por si acaso (es panameña), de calidonia para ser más precisos.
Ahora las panameñas tienen acento parecido, aunque más suave que las paisas (tal vez algo más parecido al de las rolas o costeñas).
Había una under que se llamaba cloe o gema ella es colombiana (con tatuajes)
Las dos recomendadas.

elLentes

Newbie
Likes recibidos
34
esta publicada una Cloe...no se si es la misma que mencionaron, pero se ve bastante bien en fotos

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
187
esta publicada una Cloe...no se si es la misma que mencionaron, pero se ve bastante bien en fotos
También la vi, y no tiene experiencias, así que si hay algún kamikaze o alguien comiendo pa callao igual sería piola su reporte.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
187
Muy cierto. Cuando pones de tu parte las chicas lo agradecen.

elLentes

Newbie
Likes recibidos
34
bueno Gema under igual la esta publicada...como comenta @Nicogb es colombiana y tiene varias exp a su favor...como para tenerla en la mira

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Venezolano @Lusa todo el rato, exquisita, suave, uno s movimientos de sales, relajada y por estos días en promo, que más pedir... (su humedad es maravillosa)

Colombiana, me quedo con@noa, aun no regresa, se ha demorado, hay varios haciendo fila. Por algo Ser
Noa llega a fin de mes

Likes recibidos
63
Colegas aplique con una dama de otro portal. Rx . No sé si fue el precio, lo incógnito de esa página pero fue medio regular . Estamos en el lugar correcto para buscar .. creo que sí faltan detalles para que esto se ponga a nivel, pero es demasiado mucho mejor que el resto de las páginas .

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Colegas aplique con una dama de otro portal. Rx . No sé si fue el precio, lo incógnito de esa página pero fue medio regular . Estamos en el lugar correcto para buscar .. creo que sí faltan detalles para que esto se ponga a nivel, pero es demasiado mucho mejor que el resto de las páginas .
Pero si le dijeron que fuera con Kendall.... por porfiado le pasó.
Es difícil encontrar una venezolana/colombiana de test blanca... Violeta no es de esos países pero es extranjera y cumple con sus otros requisitos.

Likes recibidos
63
Pero si le dijeron que fuera con Kendall.... por porfiado le pasó.
Es difícil encontrar una venezolana/colombiana de test blanca... Violeta no es de esos países pero es extranjera y cumple con sus otros requisitos.
Si colega iré de todos modos, Kendall está con buena valoración así que ahí no hay donde perderse, solo quise comparar nada más para dar una perspectiva fuera de ES

Arriba Pie