• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Venezolana o colombiana linda y simpatica , consejos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Bien producida y simpática hasta 100000 $.
Alguna preferencia? Color de piel/edad o algo más para guiarle...
Por ahora estoy de acuerdo en que aproveche la promo de Kendall y cuando vuelva Zarah la visite también... Gail puede que se le escape del presupuesto cuando vuelva...

Última edición:
Registrado18/7/19
Por ahora estoy de acuerdo en que aproveche la promo de Kendall y cuando vuelva Zarah la visite también... Gail puede que se le escape del presupuesto cuando vuelva...
Hasta 35 , test blanca , finita y linda de rostro

Bipolar
Member
Registrado24/7/15
Bien producida y simpática hasta 100000 $.
yo creo que mas que recomendaciones de chicas, ud debe ser el simpatico, buena presentacion, limpio, uñas de pies y manos cortadas, no andar hediondo a poto, boquita limpia y sonrisa afable, educado y bien hablado, aunque sea fome su chistecito................esto como minimo y la chica lo debiera atender como rey..........si eso no pasa, ud no es el problema.....es la chica y eso ni las lucas lo arreglan

Carnalito
VIP Member
Registrado3/7/19
Sabe cuando vuelve Gail??

Registrado18/7/19
yo creo que mas que recomendaciones de chicas, ud debe ser el simpatico, buena presentacion, limpio, uñas de pies y manos cortadas, no andar hediondo a poto, boquita limpia y sonrisa afable, educado y bien hablado, aunque sea fome su chistecito................esto como minimo y la chica lo debiera atender como rey..........si eso no pasa, ud no es el problema.....es la chica y eso ni las lucas lo arreglan
Rey , gracias por su aporte , nunca está demás que lo de la higiene debe primar aquí y en la china . pero verdad hay relatos de las damas que están esos pasteles y pucha que da asquito y vergüenza ajena el solo escuchar lo que deben lidiar las niñas

pelao 889
Newbie
Registrado10/1/20
Hay una mina que se publica acá, pero que ahora no está. Su nombre es Cloe. Es venezolana. Riquísima y super simpática. Creo que la atención salía más de 100 mil.

shooter
Newbie
Registrado26/1/18
Le recomiendo a Esmeralda (venezolana) y a Amaranta (colombiana) ambas bellas y explosivas! Lo es que ninguna de las dos está publicada:(

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Pucha amigo bipolar siempre tirando para abajo

Bipolar
Member
Registrado24/7/15
jajajajajajajaja.................pero don turko, si llega pasao a poto.....ni le billetera mas gorda le quita el olor.............y para que estamos con cosas uno conversa con las chicas y se va aprendiendo, en mi caso escucho......onofre?

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
jajajajajajajaja.................pero don turko, si llega pasao a poto.....ni le billetera mas gorda le quita el olor.............y para que estamos con cosas uno conversa con las chicas y se va aprendiendo, en mi caso escucho......onofre?
Si es verdad igual, pero aqui los cabro de ES son limpios, no tengo como comprobarlo y ni quiero tampoco
A lo mejor los cabro de LEK deben ser olor a poto

Nicogb
Member
Registrado31/12/15
Estimados Kendall no es Colombiana por si acaso (es panameña), de calidonia para ser más precisos.
Ahora las panameñas tienen acento parecido, aunque más suave que las paisas (tal vez algo más parecido al de las rolas o costeñas).
Había una under que se llamaba cloe o gema ella es colombiana (con tatuajes)
Las dos recomendadas.

johnnyii
Member
Registrado28/10/19
Muy cierto. Cuando pones de tu parte las chicas lo agradecen.

Colegas aplique con una dama de otro portal. Rx . No sé si fue el precio, lo incógnito de esa página pero fue medio regular . Estamos en el lugar correcto para buscar .. creo que sí faltan detalles para que esto se ponga a nivel, pero es demasiado mucho mejor que el resto de las páginas .

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Colegas aplique con una dama de otro portal. Rx . No sé si fue el precio, lo incógnito de esa página pero fue medio regular . Estamos en el lugar correcto para buscar .. creo que sí faltan detalles para que esto se ponga a nivel, pero es demasiado mucho mejor que el resto de las páginas .
Pero si le dijeron que fuera con Kendall.... por porfiado le pasó.
Es difícil encontrar una venezolana/colombiana de test blanca... Violeta no es de esos países pero es extranjera y cumple con sus otros requisitos.

Pero si le dijeron que fuera con Kendall.... por porfiado le pasó.
Es difícil encontrar una venezolana/colombiana de test blanca... Violeta no es de esos países pero es extranjera y cumple con sus otros requisitos.
Si colega iré de todos modos, Kendall está con buena valoración así que ahí no hay donde perderse, solo quise comparar nada más para dar una perspectiva fuera de ES