• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Valery. Simplemente de otro planeta!

DASER

Newbie
Likes recibidos
22
Buenas tardes,

Jueves 11 de marzo, 13:0 hrs. y luego de revisar varios portales me decido por esta dama, que no tenia el placer de conocer anteriormente, y sin duda no me equivoque.
Luego de la coordinación respectiva por wsp, donde deja todo claro en relación al servicio y al precio, pero con ese tono caribeño que te prende de una, parto hacia su depa: estacionamiento de visita sin problemas, registro y subo.
Al ver la belleza de mujer que abre la puerta mis nervios ya habían pasado y más aún luego de aceptarle el bebestible que me ofrece para romper el hielo y la agradable conversación que tuvimos previa al encuentro amoroso. Le pido el baño para darme una ducha mientras ella me espera en la habitación con una especie de traje de cuero rojo que se veía exquisita, al salir me quita la toalla y me comienza a besar de manera exquisita, mientras yo me deleitaba tocándole ese cuerpo trabajado que se gasta, debo admitir que con ese par de ( . )( . ) nuevas se ve más rica que antes, además le gusta mucho que se las toquen y coman con mucha suavidad. Luego me pone el condón y me hace un oral de otro planeta, garganta profunda 100% ejecutada, luego un 69 exquisito y antes que me matará así se sube a demostrar porque está dentro de las top ten de Sgto., unos movimientos y besos maravillosos, le como nuevamente su flor y cambiamos a misionero, luego de perrito, después le piso ponerse los tacos y contra la pared le di algunas nalgadas en ese culo despampanante que se gasta, finalmente me vuelve a tirar a las cama y finalizamos ambos con una cabalgata endemoniada.
Luego una ducha nuevamente y un rico masaje con besos y toqueteos varios, para volver a mi casa contento a más no poder.

La Tabla.
Forma de contacto:
10, amable, simpática y muy seductora.
Instalaciones: 10, Bien cuidadas y muy limpio.
Higiene: 10,todo ok.
Rostro: 10,muy linda, eso da tranquilidad.
Besos: 20, muy ricos, húmedos y calientes.
Busto: 10, nuevos de paquete, acorde a su cuerpo. nada exagerado.
Cuerpo: 100, Una escultura fitness, muy cuidado y trabajado.
Cola: 100, grande, dura, suave...
Oral:9, solo por ser con condón.
Flor: 10, Rica.
Pélvicos: 10, Colombiana, con mucha calentura y palabras calentonas.
Anal: N/A, pero lo debe.
Duración: 10,en ningún momento miro el reloj.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 100 % recomendada, un cuerpo de otro planeta y una atención de lujo. cumple todo lo ofrecido, te hace sentir muy bien y todo el rato se preocupa de ti.

Cambio y fuera..

Última edición por un moderador:

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Excelente Relato.... Los comentarios indican que la chica es muy rica y con las fotos no se alcanza a apreciar tal belleza (quizás no son las adecuada para tan espectacular damisela)....Una consulta ¿tiene efectivamente estacionamiento?

Discretostgo

Newbie
Likes recibidos
8
Buenas tardes,

Jueves 11 de marzo, 13:0 hrs. y luego de revisar varios portales me decido por esta dama, que no tenia el placer de conocer anteriormente, y sin duda no me equivoque.
Luego de la coordinación respectiva por wsp, donde deja todo claro en relación al servicio y al precio, pero con ese tono caribeño que te prende de una, parto hacia su depa: estacionamiento de visita sin problemas, registro y subo.
Al ver la belleza de mujer que abre la puerta mis nervios ya habían pasado y más aún luego de aceptarle el bebestible que me ofrece para romper el hielo y la agradable conversación que tuvimos previa al encuentro amoroso. Le pido el baño para darme una ducha mientras ella me espera en la habitación con una especie de traje de cuero rojo que se veía exquisita, al salir me quita la toalla y me comienza a besar de manera exquisita, mientras yo me deleitaba tocándole ese cuerpo trabajado que se gasta, debo admitir que con ese par de ( . )( . ) nuevas se ve más rica que antes, además le gusta mucho que se las toquen y coman con mucha suavidad. Luego me pone el condón y me hace un oral de otro planeta, garganta profunda 100% ejecutada, luego un 69 exquisito y antes que me matará así se sube a demostrar porque está dentro de las top ten de Sgto., unos movimientos y besos maravillosos, le como nuevamente su flor y cambiamos a misionero, luego de perrito, después le piso ponerse los tacos y contra la pared le di algunas nalgadas en ese culo despampanante que se gasta, finalmente me vuelve a tirar a las cama y finalizamos ambos con una cabalgata endemoniada.
Luego una ducha nuevamente y un rico masaje con besos y toqueteos varios, para volver a mi casa contento a más no poder.

La Tabla.
Forma de contacto:
10, amable, simpática y muy seductora.
Instalaciones: 10, Bien cuidadas y muy limpio.
Higiene: 10,todo ok.
Rostro: 10,muy linda, eso da tranquilidad.
Besos: 20, muy ricos, húmedos y calientes.
Busto: 10, nuevos de paquete, acorde a su cuerpo. nada exagerado.
Cuerpo: 100, Una escultura fitness, muy cuidado y trabajado.
Cola: 100, grande, dura, suave...
Oral:9, solo por ser con condón.
Flor: 10, Rica.
Pélvicos: 10, Colombiana, con mucha calentura y palabras calentonas.
Anal: N/A, pero lo debe.
Duración: 10,en ningún momento miro el reloj.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 100 % recomendada, un cuerpo de otro planeta y una atención de lujo. cumple todo lo ofrecido, te hace sentir muy bien y todo el rato se preocupa de ti.

Cambio y fuera..
Exelente Dama, totalmente recomendada

B

BJ_Balwin89

Invitado
Valery es lo mejor del circuito señores, su servicio es de lujo. Hace poco me atendí con ella así que debo la experiencia, ella es una joya! Es exquisita, te trata como un rey y es muy jugada. No tiene comparación, seré cliente fijo de ella!

Groot16

Newbie
Likes recibidos
91
Gracias por el relato don @DASER ! Se nota que lo pasó bien jajajaja

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Confirmo la exp escrita por el compañero .

Hoy me atendí con ella, primer punto de la vieja escuela que veo poco . Te ofrece un vaso de agua o jugo o coca cola con una conversación antes de entrar a la habitación, con eso se ganó 3 puntos altiro conmigo.

Cuerpo trabajado , es mejor verla en vivo que en las fotos , ricos besos , calentona , te busca en el segundo round y sabe lo que quieres hacer .

10/10 sobre todo con los precios actuales

Última edición:

Fel02

Member
Likes recibidos
379
gracias por compartir su exp estimado

Hanamishi

Newbie
Likes recibidos
36
La mejor atención que he tenido en este 2021. Así de corta. 100% recomendable.

Eletienne

Newbie
Likes recibidos
12
Preciosa dama! Se agradece el relato colega. Espero poder conocer pronto a esta belleza de mujer...

JUHA

Member
Likes recibidos
982

Random255

Newbie
Likes recibidos
1
Buen reporte de la señorita. A ver si me pego una escapada y paso a verla. Saludos

estenocratos

Newbie
Likes recibidos
13
Valery es la primera mujer musculosa con la que estuve, y fue una experiencia inolvidable. Para los que nos gustan las mujeres musculosas, ella era una diosa. La vi de nuevo, ya operada, y aún mejor (a pesar que no soy tanto de pechos). La tercera vez mejor... Ahora la veo, y uff, está impresionante extraordinaria. Ella es un monumento de la estenolagnia, la adoración por los músculos. Lo mejor: es simpatiquísima. Vale su valor y es totalmente recomendable. Ojo, que no es para cualquiera... Entrenen.

Likes recibidos
5
Valery es diosa. Esta super mujer es fuerte de espíritu y de cuerpo, punto aparte es su buen humor y buena atención... te ofrece cositas ricas, bebidas, esta todo muy limpio y ordenado, le gusta conversar de lo que sea y siempre está impecable en presentación, siempre muy limpia, maquillada, con la ropa que tu elijas (si se lo pides).
La conozco más menos hace tres años y he visto su evolución de chica fit amateur a ya casi profesional... ufff! Que decir de esa delicia de body, mucho musculo pero con curvas de super mina (cintura moldeada, bella), el culo más rico que puedas encontrar en chile, las piernas deliciosas, gigantes, durisimas, 6 pack? Noo! 8 pack en abdomen (hermoso!), bíceps increíbles... si te gustan fit o con músculos o tienes la duda de como seria estar con alguien asi, es la mejor opción por lejos (la más definida y pro que he podido pillar aca en chile) si vas, vas a la segura... vale cada luca que te gastes.
En cuanto a lo íntimo, es que wow! Como describir los momentos únicos que me ha dado. Versátil, le gusta innovar, le puedes pedir que haga cosas loquisimas como adoración muscular, dominación (a mi no me gusta mucho, pero al que le guste llegará al cielo), que se comporte como polola muy tierna, hacer un buen 69 por una hora, etc.
En resumen solo decir que vayan sin especular nada, les aseguro que si van bien relajados y respetuosos lo pasarán como pocas veces lo han pasado en la vida.

Likes recibidos
5
Acabo de escribir arriba y me falto decir que si tienen alguna duda o quieren alguna especificación solo pregunten aquí, estaré atento por un par de semanas a este foro.

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Valery es diosa. Esta super mujer es fuerte de espíritu y de cuerpo, punto aparte es su buen humor y buena atención... te ofrece cositas ricas, bebidas, esta todo muy limpio y ordenado, le gusta conversar de lo que sea y siempre está impecable en presentación, siempre muy limpia, maquillada, con la ropa que tu elijas (si se lo pides).
La conozco más menos hace tres años y he visto su evolución de chica fit amateur a ya casi profesional... ufff! Que decir de esa delicia de body, mucho musculo pero con curvas de super mina (cintura moldeada, bella), el culo más rico que puedas encontrar en chile, las piernas deliciosas, gigantes, durisimas, 6 pack? Noo! 8 pack en abdomen (hermoso!), bíceps increíbles... si te gustan fit o con músculos o tienes la duda de como seria estar con alguien asi, es la mejor opción por lejos (la más definida y pro que he podido pillar aca en chile) si vas, vas a la segura... vale cada luca que te gastes.
En cuanto a lo íntimo, es que wow! Como describir los momentos únicos que me ha dado. Versátil, le gusta innovar, le puedes pedir que haga cosas loquisimas como adoración muscular, dominación (a mi no me gusta mucho, pero al que le guste llegará al cielo), que se comporte como polola muy tierna, hacer un buen 69 por una hora, etc.
En resumen solo decir que vayan sin especular nada, les aseguro que si van bien relajados y respetuosos lo pasarán como pocas veces lo han pasado en la vida.
que buena... excelente para ud... felicitaciones.. he tratado, pero No he podido conectar

Arriba Pie