• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Valery. Simplemente de otro planeta!

DASER
Member
Registrado28/9/12
Buenas tardes,

Jueves 11 de marzo, 13:0 hrs. y luego de revisar varios portales me decido por esta dama, que no tenia el placer de conocer anteriormente, y sin duda no me equivoque.
Luego de la coordinación respectiva por wsp, donde deja todo claro en relación al servicio y al precio, pero con ese tono caribeño que te prende de una, parto hacia su depa: estacionamiento de visita sin problemas, registro y subo.
Al ver la belleza de mujer que abre la puerta mis nervios ya habían pasado y más aún luego de aceptarle el bebestible que me ofrece para romper el hielo y la agradable conversación que tuvimos previa al encuentro amoroso. Le pido el baño para darme una ducha mientras ella me espera en la habitación con una especie de traje de cuero rojo que se veía exquisita, al salir me quita la toalla y me comienza a besar de manera exquisita, mientras yo me deleitaba tocándole ese cuerpo trabajado que se gasta, debo admitir que con ese par de ( . )( . ) nuevas se ve más rica que antes, además le gusta mucho que se las toquen y coman con mucha suavidad. Luego me pone el condón y me hace un oral de otro planeta, garganta profunda 100% ejecutada, luego un 69 exquisito y antes que me matará así se sube a demostrar porque está dentro de las top ten de Sgto., unos movimientos y besos maravillosos, le como nuevamente su flor y cambiamos a misionero, luego de perrito, después le piso ponerse los tacos y contra la pared le di algunas nalgadas en ese culo despampanante que se gasta, finalmente me vuelve a tirar a las cama y finalizamos ambos con una cabalgata endemoniada.
Luego una ducha nuevamente y un rico masaje con besos y toqueteos varios, para volver a mi casa contento a más no poder.

La Tabla.
Forma de contacto:
10, amable, simpática y muy seductora.
Instalaciones: 10, Bien cuidadas y muy limpio.
Higiene: 10,todo ok.
Rostro: 10,muy linda, eso da tranquilidad.
Besos: 20, muy ricos, húmedos y calientes.
Busto: 10, nuevos de paquete, acorde a su cuerpo. nada exagerado.
Cuerpo: 100, Una escultura fitness, muy cuidado y trabajado.
Cola: 100, grande, dura, suave...
Oral:9, solo por ser con condón.
Flor: 10, Rica.
Pélvicos: 10, Colombiana, con mucha calentura y palabras calentonas.
Anal: N/A, pero lo debe.
Duración: 10,en ningún momento miro el reloj.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 100 % recomendada, un cuerpo de otro planeta y una atención de lujo. cumple todo lo ofrecido, te hace sentir muy bien y todo el rato se preocupa de ti.

Cambio y fuera..

Última edición por un moderador:
ClaudeDV
Member
Registrado12/1/16
Excelente Relato.... Los comentarios indican que la chica es muy rica y con las fotos no se alcanza a apreciar tal belleza (quizás no son las adecuada para tan espectacular damisela)....Una consulta ¿tiene efectivamente estacionamiento?