Vacaloca
Member
- Likes recibidos
- 522
Lo que me pasó con Elektra
¿Se acuerdan de esa sensación del primer amor? Esa intensidad que te acelera el pulso con una sola mirada, pero versión madura, salvaje y magnética. Eso es Elektra.
Es la mezcla perfecta que no sabía que necesitaba. Pasamos la mejor tarde de la vida: risas, una espontaneidad única y una dulzura que te desarma. Conectamos rico, fluido, de esas veces en que el tiempo vuela. Imagínense: un atardecer increíble y al lado una mujer hermosa como un ángel, con una cara bellísima y un cuerpazo tremendo.
Pero ojo, porque cuando la tensión sube, el juego cambia por completo. Elektra sabe cómo provocarte y llevar el deseo al límite. Es una entrega total, un sexo delicioso, apasionado y con una química de locos. El placer está garantizado, y lo mejor es que el cuidado, el respeto y la seguridad son ley, lo que hace que todo sea aún más rico y entres en confianza al tiro.
Tiene unos labios que besan increíble y te hacen sentir en las nubes. Es inteligente, interesante y con unos atributos que te dejan loco. Si buscan algo más que un momento común y quieren una experiencia adictiva que los deje con ganas de más... vayan a descubrirlo por ustedes mismos. Yo por ahora estoy lejos y portándome bien, ¡pero les aseguro que es para repetirlo una y mil veces.
FICHA DE VALORACIÓN: ELEKTRA
Forma de contacto: 10, comunicación fluida, muy linda <3
Instalaciones: 10, de lujo
Higiene: 10, impecable en todos los sentidos
Rostro: 10, hermosa por donde la veas
Besos: 10, muy buenos y calentones
Busto: 100/10, deliciosoooos
Cuerpo: 10, una diosa en la tierra
Cola: 10, tonificada, redondito y apetecible
Oral: 10, de infarto
Flor: 10, muy apretadita
Pélvicos: 10 exquisito
Anal: no aplica
Duración: 10, muy relajada en todo
Implicación: 10, muy linda en el trato, se preocupa por que te sientas cómodo
Tarifas: 10, vale cada peso invertido
Valoración Total: 10, totalmente recomendable.
P.D: Conozco a Elektra del 2025 y se me estaba olvidando poner la exp, ya que coincidimos y recordamos esa vez y de pasada me leyó el tarot (es muy buena y mucho de lo que salió me está pasando actualmente, siendo que no le comenté nada)