• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

🔥 UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Vacaloca

Member
Likes recibidos
522

Lo que me pasó con Elektra
¿Se acuerdan de esa sensación del primer amor? Esa intensidad que te acelera el pulso con una sola mirada, pero versión madura, salvaje y magnética. Eso es Elektra.
Es la mezcla perfecta que no sabía que necesitaba. Pasamos la mejor tarde de la vida: risas, una espontaneidad única y una dulzura que te desarma. Conectamos rico, fluido, de esas veces en que el tiempo vuela. Imagínense: un atardecer increíble y al lado una mujer hermosa como un ángel, con una cara bellísima y un cuerpazo tremendo.
Pero ojo, porque cuando la tensión sube, el juego cambia por completo. Elektra sabe cómo provocarte y llevar el deseo al límite. Es una entrega total, un sexo delicioso, apasionado y con una química de locos. El placer está garantizado, y lo mejor es que el cuidado, el respeto y la seguridad son ley, lo que hace que todo sea aún más rico y entres en confianza al tiro.
Tiene unos labios que besan increíble y te hacen sentir en las nubes. Es inteligente, interesante y con unos atributos que te dejan loco. Si buscan algo más que un momento común y quieren una experiencia adictiva que los deje con ganas de más... vayan a descubrirlo por ustedes mismos. Yo por ahora estoy lejos y portándome bien, ¡pero les aseguro que es para repetirlo una y mil veces.

FICHA DE VALORACIÓN: ELEKTRA
Forma de contacto: 10, comunicación fluida, muy linda <3
Instalaciones: 10, de lujo
Higiene: 10, impecable en todos los sentidos
Rostro: 10, hermosa por donde la veas
Besos: 10, muy buenos y calentones
Busto: 100/10, deliciosoooos
Cuerpo: 10, una diosa en la tierra
Cola: 10, tonificada, redondito y apetecible
Oral: 10, de infarto
Flor: 10, muy apretadita
Pélvicos: 10 exquisito
Anal: no aplica
Duración: 10, muy relajada en todo
Implicación: 10, muy linda en el trato, se preocupa por que te sientas cómodo
Tarifas: 10, vale cada peso invertido
Valoración Total: 10, totalmente recomendable.

P.D: Conozco a Elektra del 2025 y se me estaba olvidando poner la exp, ya que coincidimos y recordamos esa vez y de pasada me leyó el tarot (es muy buena y mucho de lo que salió me está pasando actualmente, siendo que no le comenté nada)

Arriba Pie