• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un lugar para las mujeres... ?

RRR

Member
Likes recibidos
93
Eso es verdad....

Alexa, tiene una pluma lúcida y poética, muy acorde a su talante y al brillo de sus ojos.

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Somos todos adultos y con criterio formado (aunque dudo del mio...jajajaja).
En este foro se pueden hablar de todos los temas manteniendo el respeto por el o la forera y evitar los insultos y malas ondas.
La opinion de todos es válida y respetada, aunque no se comparta!!!
Respeto y tolerancia ante todo.

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Somos todos adultos y con criterio formado (aunque dudo del mio...jajajaja).
En este foro se pueden hablar de todos los temas manteniendo el respeto por el o la forera y evitar los insultos y malas ondas.
La opinion de todos es válida y respetada, aunque no se comparta!!!
Respeto y tolerancia ante todo.

De acuerdo en un 100%.

Adicto

Member
Likes recibidos
5
jajaja ... buenos comentarios.

Solterito también.

ANON31

Newbie
Likes recibidos
2
Efectivamente.

Cuando configuramos el foro, no quisimos crear zonas específicas para las mujeres porque no somos sexistas.

El foro completo es para ellas (incluyendo los juegos). Para eso somos todos adultos y educados y sabemos tirar su talla sin dejar de manejarnos con el respeto que corresponde.

Y si aparecen jotes demasiado jugosos, los moderadores se encargarán de orientarlos a postear más atinadamente para que nadie se sienta acosada.

Absolutamente de acuerdo, este es un foro para personas adultas creo yo, por eso es que accedi a el, si bien veo que solo algunas chicas se involucran en algunos temas seria bueno que el dia de mañana se involcraran mas, que den sus opiniones y que creen sus propios temas, veo con claridad que los moderadores del foro controlan a los jotes que entran y me parece muy bien mantener el orden del foro.

No se si esta habilitada la opcion para que solo los del foro puedan descargar archivo y ver los temas, pero creo que seria una buena idea para mantener mejor el orden.

encuentro que este foro esta muy bien hecho, al que se le ocurrió lo felicito, tiene todo lo que uno busca, de descarga de archivo hasta vida nocturna, conversaciones de lo que uno habla diariamente, intereses etc.. por eso es bueno mantener el respeto, el orden y hacer buenos aportes para que esto tire para arriba.

.:rap n Peace:.

Arriba Pie