GOT
Member
- Likes recibidos
- 868
Hola estimados,
Tengo el agrado de decir gracias san lunes, y
digo gracias porque me es complejo coordinar una visita en el horario que la dama tiene.
Había conversado con ella para que me atienda de manera exclusiva este feriado y para mi sorpresa dijo que si.
Llegué a la zona señalada, muy ansioso y nervioso a la vez, toco el timbre, me abre la puerta una dama con un cuerpo armonioso y vestida muy sensual, que solo al verla me puse on fire, me saludó con un beso cálido y una mirada angelical.
Que señorita más seductora!! Sinceramente una GFE, colegas con ella experimente una atención más allá del sexo.
Miel es muy cariñosa, preocupada, empática y bien amable. En la cama es otro descubrimiento, donde pasa de ser una flor cálida a una fiera, que recuerdos señores, me hizo unos movimientos que me dejaron perplejo y con ganas de volver indudablemente pronto.
PD: Miel en definitiva es una mezcla de ternura, pasión, lujuria y complicidad.
La recomiendo evidentemente y les dejo por acá la tabla:
Forma de contacto: 10, amable, por wathsapp me contesto todo fluido, amorosa.
Instalaciones: 10, todo limpio, toallas impecables, bonito y lugar accesible.
Higiene: 10, cuidadosa con su limpieza, perfumada.
Rostro: 10, lindos rasgos, ojos seductores, linda.
Besos: 10, Besos afrodisíacos.
Busto: 10, naturales y acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10, cuerpo suave, armonioso con una colita levantada y de estilizadas piernas.
Cola: 10, levantada, dura y unas pompas bien redondas.
Oral: 10, Sabe bastante bien como hacerlo, es un peligro en el oral.
Flor: 10, se humedece al tacto, buen porte y depilación full, suave y apretadita.
Pélvicos: 10, arriba tiene buen ritmo pélvico, lo disfrute hasta ver la luz.
Anal: 10, no apliqué como tal, pero tuve el privilegio de acariciarlo y lamerlo.
Duración: 10, despreocupada del reloj, concretamente me pasé un poco en el tiempo acordado y para ella no fue problema.
Implicación: 10, toda una GFE, amante perfecta.
Tarifas: 10, precio asequible para vivir una muy buena experiencia.
Valoración Total: 100, recomiendo a la encantadora Miel, una muy grata compañía en todos sus sentidos.
Última edición por un moderador: