• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un feriado irrenunciable con Miel

GOT

Member
Likes recibidos
868

Hola estimados,

Tengo el agrado de decir gracias san lunes, y
digo gracias porque me es complejo coordinar una visita en el horario que la dama tiene.

Había conversado con ella para que me atienda de manera exclusiva este feriado y para mi sorpresa dijo que si.

Llegué a la zona señalada, muy ansioso y nervioso a la vez, toco el timbre, me abre la puerta una dama con un cuerpo armonioso y vestida muy sensual, que solo al verla me puse on fire, me saludó con un beso cálido y una mirada angelical.

Que señorita más seductora!! Sinceramente una GFE, colegas con ella experimente una atención más allá del sexo.

Miel es muy cariñosa, preocupada, empática y bien amable. En la cama es otro descubrimiento, donde pasa de ser una flor cálida a una fiera, que recuerdos señores, me hizo unos movimientos que me dejaron perplejo y con ganas de volver indudablemente pronto.

PD: Miel en definitiva es una mezcla de ternura, pasión, lujuria y complicidad.

La recomiendo evidentemente y les dejo por acá la tabla:

Forma de contacto
: 10, amable, por wathsapp me contesto todo fluido, amorosa.
Instalaciones: 10, todo limpio, toallas impecables, bonito y lugar accesible.
Higiene: 10, cuidadosa con su limpieza, perfumada.
Rostro: 10, lindos rasgos, ojos seductores, linda.
Besos: 10, Besos afrodisíacos.
Busto: 10, naturales y acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10, cuerpo suave, armonioso con una colita levantada y de estilizadas piernas.
Cola: 10, levantada, dura y unas pompas bien redondas.
Oral: 10, Sabe bastante bien como hacerlo, es un peligro en el oral.
Flor: 10, se humedece al tacto, buen porte y depilación full, suave y apretadita.
Pélvicos: 10, arriba tiene buen ritmo pélvico, lo disfrute hasta ver la luz.
Anal: 10, no apliqué como tal, pero tuve el privilegio de acariciarlo y lamerlo.
Duración: 10, despreocupada del reloj, concretamente me pasé un poco en el tiempo acordado y para ella no fue problema.
Implicación: 10, toda una GFE, amante perfecta.
Tarifas: 10, precio asequible para vivir una muy buena experiencia.

Valoración Total: 100, recomiendo a la encantadora Miel, una muy grata compañía en todos sus sentidos.

Última edición por un moderador:

arberton

Member
Likes recibidos
548

Hola estimados,

digo gracias porque me es complejo coordinar una visita en el horario que la dama tiene.

Había conversado con ella para que me atienda de manera exclusiva este feriado y para mi sorpresa dijo que si.

Llegué a la zona señalada, muy ansioso y nervioso a la vez, toco el timbre, me abre la puerta una dama con un cuerpo armonioso y vestida muy sensual, que solo al verla me puse on fire, me saludó con un beso cálido y una mirada angelical.

Que señorita más seductora!! Sinceramente una GFE, colegas con ella experimente una atención más allá del sexo.

Cala es muy cariñosa, preocupada, empática y bien amable. En la cama es otro descubrimiento, donde pasa de ser una flor cálida a una fiera, que recuerdos señores, me hizo unos movimientos que me dejaron perplejo y con ganas de volver indudablemente pronto.

PD: cala en definitiva es una mezcla de ternura, pasión, lujuria y complicidad.

Forma de contacto
Cuerpo: 10, cuerpo suave, armonioso con una colita levantada y de estilizadas piernas.
Flor: 10, se humedece al tacto, buen porte y depilación full, suave y apretadita.
Anal: 10, no apliqué como tal, pero tuve el privilegio de acariciarlo y lamerlo.
Duración: 10, despreocupada del reloj, concretamente me pasé un poco en el tiempo acordado y para ella no fue problema.

Valoración Total: 100, recomiendo a la encantadora Cala, una muy grata compañía en todos sus sentidos.
Que buena experiencia. Con la dama me he atendido varias veces y cada vez mejor que la anterior, recomendada por acá también señores. Agregaría que es amable y te hace sentir especial

LSULTAN

Newbie
Likes recibidos
106
Que buena experiencia. Con la dama me he atendido varias veces y cada vez mejor que la anterior, recomendada por acá también señores. Agregaría que es amable y te hace sentir especial
Que acertadas palabras don @arberton consideró que es absolutamente cómo lo relata.
El lunes nuevamente fui a visitarla y me arregló toda la semana, como bonus track le lleve un regaló y me agradeció con creces, ella sabe a lo que me refiero, un 7 Miel 👏

GOT

Member
Likes recibidos
868
Que acertadas palabras don @arberton consideró que es absolutamente cómo lo relata.
El lunes nuevamente fui a visitarla y me arregló toda la semana, como bonus track le lleve un regaló y me agradeció con creces, ella sabe a lo que me refiero, un 7 Miel👏
Un 7, usted lo ha dicho colega, es una dama que sorprende

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309

Hola estimados,

Cala es muy cariñosa, preocupada, empática y bien amable. En la cama es otro descubrimiento, donde pasa de ser una flor cálida a una fiera, que recuerdos señores, me hizo unos movimientos que me dejaron perplejo y con ganas de volver indudablemente pronto.

PD: cala en definitiva es una mezcla de ternura, pasión, lujuria y complicidad.

Forma de contacto

Valoración Total: 100, recomiendo a la encantadora Cala, una muy grata compañía en todos sus sentidos.
Muy buena experiencia, me tiene tincado está dama... Gracias por el relato

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Aqui snoob dog, oye hay puros emperadores, gladiadores, rey del norte interesados en Miel.

Escalador

Newbie
Likes recibidos
44
Agradecido de su relato, la conocí y es totalmente recomendable 👌
PD : si la ves es una dama, pero en la cama uufff🥵

Arriba Pie