Capricornio35
Member
- Likes recibidos
- 366
Una lástima no haber ganado, pero siempre se agradecen los concursos ya que le da más vida al foro, gracias por organizarlo
Hola mis silenciosos:
Como estan?, espero que hayan pasado un fin de fiestas muy alegre con sus seres queridos o amigos, y asi comienzan el 2024 con todo.
Lo prometido es deuda y antes de decir los ganadores, doy las gracias por la gran convocatoria y participacion, y a los perdedores igual feliz de conocerlos en un futuro cercano, feliz de recibirlos a todos y que me llenen de amor jajaja
Si bien varios adivinaron en ambas categorias, solo los primeros en acertar son los ganadores!
El resultados de los foreros ganadores fueron
Los ganadores me escriben a mi Whatsapp, pediré pantallazo de su user logeado por seguridad.
- Color de mi ropa de dormir. (premio free) @Gardfield
- Color de mi ultima lencería que compré. (premio atencion a 100.000) @Mirador
Premios disponibles a cobrar desde el mañana 03 al 09 de Enero, corri 1 dia dada la hora de hoy.
Gracias a todos por la participacion.
un besito a todos
Si no aparece yo lo reemplazo!!!mis silenciosos como estan? bueno por fuerza mayor me ausente un par de semanas y ya estoy de vuelta desde esta semana, pero no he tenido señales de @Mirador para que me escriba de aqui a mañana, sino quedara desierto su premio.
@Gardfield ya me contacto y nos veremos la proxima semana
Muchas gracias a todos por participar y espero verlos en mi nidito de amor y lujuria![]()
Hola! Si te hable! Coordinemos! Saludos.mis silenciosos como estan? bueno por fuerza mayor me ausente un par de semanas y ya estoy de vuelta desde esta semana, pero no he tenido señales de @Mirador para que me escriba de aqui a mañana, sino quedara desierto su premio.
@Gardfield ya me contacto y nos veremos la proxima semana
Muchas gracias a todos por participar y espero verlos en mi nidito de amor y lujuria![]()