MatadorRodri
Member
- Likes recibidos
- 453
Ropa de Dormir: Piel
Lencería: blanca
Lencería: blanca
Manu, has convocado una cantidad de participantes impresionante hay nombres que nunca en mi vida de forero participante había visto.wow, veo mucha participacion en el concurso y eso me tiene muy contenta, al que aun no ha participado que lo haga pronto, quien sabe si aun no le aciertan al color o si? jejejejeje
![]()
1 Color de ropa de dormir : moradoHola mis silenciosos queridos:
Quiero dar las gracias a todos ustedes por la buena acogida en mi retorno y como compensación, quiero hacer un concurso para quienes ya me conocen o aun no me han podido conocer y por razones de dinero no han podido.
Este concurso tendrás dos premios:
Con ello quiero quiero que empiecen el año lo mas caliente y motivados para tener un 2024 livianitos y llenos de cochinos deseos.
- Una hora de atención FREE all inclusive
- Una hora de atención a $100.000
Lo que deben adivinar es:
- Color de mi ropa de dormir. (premio free)
- Color de mi ultima lencería que compré. (premio atencion con descuento)
Las reglas son:
- Si adivinan ambos el mismo participante, solo deberá elegir uno.
- El primero que adivina se lleva el premio
- Solo participa una vez
- Plazo de respuesta hasta el 01 de Enero a las 23:59Hrs.
- Resultado el día 02 de Enero
- Premios disponibles a cobrar desde el 02 al 08 de Enero
- Premio no es transferible
Los espero a todos concursar y suerte para todos![]()
Muy feliz año!!!Hola mis silenciosos queridos:
Quiero dar las gracias a todos ustedes por la buena acogida en mi retorno y como compensación, quiero hacer un concurso para quienes ya me conocen o aun no me han podido conocer y por razones de dinero no han podido.
Este concurso tendrás dos premios:
Con ello quiero quiero que empiecen el año lo mas caliente y motivados para tener un 2024 livianitos y llenos de cochinos deseos.
- Una hora de atención FREE all inclusive
- Una hora de atención a $100.000
Lo que deben adivinar es:
- Color de mi ropa de dormir. (premio free)
- Color de mi ultima lencería que compré. (premio atencion con descuento)
Las reglas son:
- Si adivinan ambos el mismo participante, solo deberá elegir uno.
- El primero que adivina se lleva el premio
- Solo participa una vez
- Plazo de respuesta hasta el 01 de Enero a las 23:59Hrs.
- Resultado el día 02 de Enero
- Premios disponibles a cobrar desde el 02 al 08 de Enero
- Premio no es transferible
Los espero a todos concursar y suerte para todos![]()
Hola mis silenciosos:
Como estan?, espero que hayan pasado un fin de fiestas muy alegre con sus seres queridos o amigos, y asi comienzan el 2024 con todo.
Lo prometido es deuda y antes de decir los ganadores, doy las gracias por la gran convocatoria y participacion, y a los perdedores igual feliz de conocerlos en un futuro cercano, feliz de recibirlos a todos y que me llenen de amor jajaja
Si bien varios adivinaron en ambas categorias, solo los primeros en acertar son los ganadores!
El resultados de los foreros ganadores fueron
Los ganadores me escriben a mi Whatsapp, pediré pantallazo de su user logeado por seguridad.
- Color de mi ropa de dormir. (premio free) @Gardfield
- Color de mi ultima lencería que compré. (premio atencion a 100.000) @Mirador
Premios disponibles a cobrar desde el mañana 03 al 09 de Enero, corri 1 dia dada la hora de hoy.
Gracias a todos por la participacion.
un besito a todos
![]()
Felicitaciones a los ganadores!!!Hola mis silenciosos:
Como estan?, espero que hayan pasado un fin de fiestas muy alegre con sus seres queridos o amigos, y asi comienzan el 2024 con todo.
Lo prometido es deuda y antes de decir los ganadores, doy las gracias por la gran convocatoria y participacion, y a los perdedores igual feliz de conocerlos en un futuro cercano, feliz de recibirlos a todos y que me llenen de amor jajaja
Si bien varios adivinaron en ambas categorias, solo los primeros en acertar son los ganadores!
El resultados de los foreros ganadores fueron
Los ganadores me escriben a mi Whatsapp, pediré pantallazo de su user logeado por seguridad.
- Color de mi ropa de dormir. (premio free) @Gardfield
- Color de mi ultima lencería que compré. (premio atencion a 100.000) @Mirador
Premios disponibles a cobrar desde el mañana 03 al 09 de Enero, corri 1 dia dada la hora de hoy.
Gracias a todos por la participacion.
un besito a todos
![]()