Moto Clásica
Member
- Likes recibidos
- 475
Estimados contertulios, ¿Con quien ha sido su mejor experiencia y porqué?
Lejos @Jessicabrasil … lejosEstimados contertulios, ¿Con quien ha sido su mejor experiencia y porqué?
Concuerdo con usted colega, no pude repetir con ninguna de las 2 tampoco, tuve experiencias buenas también con estás féminas saludos.Concuerdo con @El tano
Depende de lo que uno busque…
En cuanto al romanticismo y conexión con la dama, por lejos mi mejor experiencia fue con Violeta, una paraguaya que ya no está publicada y le perdí el rastro. La conexión que teníamos era única.
En cuanto a experiencias xxx con Fabiana, venezolana que también salió de esta red…
Concuerdo con el colega pero añadiría a química, ambiente, previa el momento, ¡frecuencia que visita a la fémina! saludos.Hola a todos:
Este tema me hace recordar cuando me iniciaba, siempre trataba buscar la mejor experiencia y siendo sincero no es fácil encontrarlo, existen muchos factores para que sea la mejor experencia tales cómo química, ambiente, la previa, el momento, etc.
Pero la mejor experiencia que eh tenido a sido con Mia. (A pesar de estar castigado)
Solo diré eso.
Saludos
Me pasó algo parecido eso de pedirle matrimonio a la fémina pero solo lo hice en mi mente.. si se me ¡sal las palabras! con la fémina seguro bloqueado y al muro de los lamentosDepende mucho de lo que uno busque en el momento y de la química con la señorita. Yo tengo dos tipos de buenas experiencias: (i) románticas, pero muy apasionadas, en que, en el calor del momento, a la muchacha le he pedido matrimonio; (ii) película xxx en que he hecho de todo y me han hecho casi de todo
No viene al tema pero a mí me pasó con el Boomerang, deje mi alma en el asientoLa mejor en las tasas de Fantasilandia.
Vomité como 5 litros. Nunca estuve tan delgado
Perdón si desvíe el tema
Ojo que en la pasión del momento, me dijo que si y seguimos tirandoMe pasó algo parecido eso de pedirle matrimonio a la fémina pero solo lo hice en mi mente.. si se me ¡sal las palabras! con la fémina seguro bloqueado y al muro de los lamentossaludos.