• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tu mejor experiencia

El tano

Member
Likes recibidos
418
Depende mucho de lo que uno busque en el momento y de la química con la señorita. Yo tengo dos tipos de buenas experiencias: (i) románticas, pero muy apasionadas, en que, en el calor del momento, a la muchacha le he pedido matrimonio; (ii) película xxx en que he hecho de todo y me han hecho casi de todo

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Las mejores experiencias que he tenido son con chicas que justo en este instante no están publicadas y sólo estoy a la espera para darles sus más que merecidas experiencias, y cierra el podio otra que tampoco está publicada ahora pero ya le dejé su correspondiente exp.

Mi primer lugar de mis mejores experiencias han sido con @Lilith; experiencias de todo tipo, me he dejado llevar como pocas veces, su piel blanca y su color de pelo me vuelven loco.

Segundo lugar mis experiencias con Nadine, tremendo servicio el que ofrece, muy completo, tiene una belleza exótica y eso es un plus para mi donde cuatro de cinco chicas que veo tienen las mismas caracteristicas físicas.

Tercer lugar para @Calista; desde que la conocí su sensualidad no puedes pasarla por alto, es muy coqueta y juguetona, también con una piel blanca y suave, te hace sentir como rey en todo momento, jugada como ella sola.

Plus personal que poseen las tres, todas 100% naturales.

Azka

Member
Likes recibidos
219
Concuerdo con @El tano
Depende de lo que uno busque…
En cuanto al romanticismo y conexión con la dama, por lejos mi mejor experiencia fue con Violeta, una paraguaya que ya no está publicada y le perdí el rastro. La conexión que teníamos era única.
En cuanto a experiencias xxx con Fabiana, venezolana que también salió de esta red…

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega Stacy P.E. las ultimas citas americana incluida.. pero por el ¡mismo precio! también me dejo hacerle beso negro y introducirle el pulgar en esa hermosa colita, unas cuantas citas mas y me entregaba el camino prohibido 😋 lastima que desapareció después de la pandemia mamacita como la extraño 😅 ( Modo SIMPatico activado..) Alicia Tatoo ?? filme mi primer video amateur con ella yo era el pelado de brazzers.. pero después de una diarrea 🤣, Mi primer Trio con el Duo Mortal Kombat E.S. Scorpion y Kitana 😋, y Samy E.S. o siii Colombia 😂 los detalles me los reservo.. saludos colegas.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Hola a todos:

Este tema me hace recordar cuando me iniciaba, siempre trataba buscar la mejor experiencia y siendo sincero no es fácil encontrarlo, existen muchos factores para que sea la mejor experencia tales cómo química, ambiente, la previa, el momento, etc.

Pero la mejor experiencia que eh tenido a sido con Mia. (A pesar de estar castigado)

Solo diré eso.
Saludos

Última edición:

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
De las mejores experiencias, recuerdo todas las que tuve con @RomaVip, aunque debo decir que el último encuentro fue memorable.
Así como llegó al portal, se fue.
Hace un par de semanas me contó que partía a su natal Venezuela para establecerse definitivamente con su trabajo del lado A.
Se le va a extrañar…

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Concuerdo con @El tano
Depende de lo que uno busque…
En cuanto al romanticismo y conexión con la dama, por lejos mi mejor experiencia fue con Violeta, una paraguaya que ya no está publicada y le perdí el rastro. La conexión que teníamos era única.
En cuanto a experiencias xxx con Fabiana, venezolana que también salió de esta red…
Concuerdo con usted colega, no pude repetir con ninguna de las 2 tampoco, tuve experiencias buenas también con estás féminas saludos.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola a todos:

Este tema me hace recordar cuando me iniciaba, siempre trataba buscar la mejor experiencia y siendo sincero no es fácil encontrarlo, existen muchos factores para que sea la mejor experencia tales cómo química, ambiente, la previa, el momento, etc.

Pero la mejor experiencia que eh tenido a sido con Mia. (A pesar de estar castigado)

Solo diré eso.
Saludos
Concuerdo con el colega pero añadiría a química, ambiente, previa el momento, ¡frecuencia que visita a la fémina! saludos.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Depende mucho de lo que uno busque en el momento y de la química con la señorita. Yo tengo dos tipos de buenas experiencias: (i) románticas, pero muy apasionadas, en que, en el calor del momento, a la muchacha le he pedido matrimonio; (ii) película xxx en que he hecho de todo y me han hecho casi de todo
Me pasó algo parecido eso de pedirle matrimonio a la fémina pero solo lo hice en mi mente.. si se me ¡sal las palabras! con la fémina seguro bloqueado y al muro de los lamentos 🤣 saludos.

huracan

Member
Likes recibidos
623
este año no pude conocer a muchas damas, pero me desordene con las correctas, lo pase increíble en todas las cuitas pero sin duda mis mejores experiencias de este año fueron las señoritas:
- kitana
-scorpita
-jessica
-eugenia

El tano

Member
Likes recibidos
418
Me pasó algo parecido eso de pedirle matrimonio a la fémina pero solo lo hice en mi mente.. si se me ¡sal las palabras! con la fémina seguro bloqueado y al muro de los lamentos 🤣 saludos.
Ojo que en la pasión del momento, me dijo que si y seguimos tirando 🙈🙈🙈🙈 jajajajajajaja...habrá sido calentura o webeo, pero quedé con el ego por las nubes jajajajaja

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Es difícil elegir una sola experiencia por sobre otras.
Creo que depende de lo que uno busque en el momento.
He tenido ricas experiencias individuales con @Ellie , @Scorpita , @Lilith , @Calista y otras chicas , cada una en su estilo, unas más cariñositas, otras más chacoteras, y otras más calentonas. Pero si tuviera que elegir hoy sólo a una para una cita, @Olivia me llena en todos los aspectos.

J

Javier78

Invitado
Esta debe ser la pregunta más facil que me han hecho.
Por lejos mi mejor experiencia fue con @Jessicabrasil.
Después de conocerla decidí irme al retiro; no creo con todo respeto que alguna chica la supere. Cuando se da la química se da.

Nota: ahora me tiene super castigado, pero eso no quita que ha sido mi mejor experiencia. 🥹

Última edición por un moderador:

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Hasta el momento con dos "si si caribe" en regiones.. fue Kamikaze con acierto medio medio antes de pandemia
En Stgo y en este portal, con Teza de Vzla... pre cio sa masajista y Cata, tambien masajista pero que juega de local
Con @Selina, es una linea aparte. No sabría como calificar lo inesperada y fantástica experiencia. Sublime.

Pero se que vienen mas experiencias wenas wenas.
Mas veo el portal, y mas me animo a hacer dieta jajajaja

• Me Encanta
Reactions: Lux

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Ufff , en el lado A , los remember con mis ex.
Lado B, dependiendo de la decada y el pais han habido varios momentos. Actualmente con @Olivia sola o con sus amigas . Ella es excelente compañía

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Respecto a ES, coincido con varios nombres, dentro de mis mejores experiencias, son mi encuentros con Raissa, Jessica y las amigas de ellas.

Una que me recuerdo siempre también y no menciono tanto es Lana (@Antoniaundr)...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Son varias como para poner una en el primer lugar, pero hay algunas características que se repiten: regalonear, besos, probar nuevas cosas, citas grupales, etc., y esas en las que he terminado en la ducha con la chiquilla en cuestión.​

Arriba Pie