Hola
Estoy proxima a tener una experiencia HMH

Chan!!!!!! Pero no por el *
Entonces me pregunte a mí misma los califas del silencio lo habrán hecho alguna vez ????
Entonces quiero saber su experiencia y si no la tienen que les gustaría hacer si lo realizan.
Soy toda ojos

cuéntenme, leeré antenta….
Besos
Hola preciosa
@Scorpita mira una vez tuve una experiencia HMH.
Te puedo comentar lo siguiente:
1. Los 3 deben ser muy pero muy calientes.
2. Mucha confianza entre los H.
3. Uno de los H conocer bien a la M.
4. Si es una noche de locura y alcohol mejor.
Todo eso generará un ambiente grato, en donde se “entenderá” que la batalla será justa y respetuosa para cada uno, además de la confidencialidad, higiene etc…
El encuentro empezó con besos de la M a H1 después a H2, donde H1 aprovechó la situación y empezó a tocar por distintas partes a M.
Su cuerpo empezó a mostrar excitación.. sus senos se pusieron firmes, y sus pezones duros y su entrepierna húmeda.
H1 empezó a soltar la ropa y ella mientras besaba a H2 comenzó a tocar el miembro de H1.
Hubo un intercambio de manoseos de ambos H a ella… y ella usaba ambas manos para soltar ropa y tocar a cada uno. Fue un momento bien excitante.
Despojados de la ropa ella masturbaba a ambos y nos daba sexo oral.
Hasta que H1 la tomó y la puso en 4, para comenzar a embestirla una y otra vez ella aprovecha la posición para comenzar a realizar un sexo oral bien profundo a H2. Se notó que le encantaba. Hicimos cambiadita… una y otra vez, hasta que ella se sienta sobre H1 y H2 la toma por atrás, hasta que encuentra la posición adecuada para ir por el *… no hubo cruce de espadas afuera, pero cuando ambos estábamos adentro si se sintió algo cerca y hay que reconocer que los 3 estábamos bien excitados.
Ella se notaba que lo estaba disfrutando mucho! Se excitaba demasiado cuando le hacían sexo por el *, y siempre estaba preparada.
Fue grande la excitación, y estuvimos un buen rato así. H1 por atrás y H2 por delante, y vice versa….
Hasta que H1 acaba, se va al baño, y H2 aprovechaba la situación para seguir su faena.
Pasa un rato más y final feliz para todos…
Un traguito más, vestirse y el adiós…
Nunca más pudimos concretar los 3 nuevamente, pero ella lo recuerda hasta el día de hoy como una de sus mejores experiencias.
No hubo interacción entre ambos H, ni besos de 3 o ambos penetrando por delante o ella con ambos miembros en su boca. Pero lo vivido y gozado fue de otro nivel.
Querida
@Scorpita estoy seguro que disfrutarás el momento, no cabe duda que harás un buen trabajo, pero evalúa la posibilidad de aprovechar el momento para que tu hermoso * haga su debut.
Un gran beso