Ya he hecho varios trios, pero no tíosPor eso volverás igualy más pronto de lo que te imaginas. No podrás conciliar el sueño pensando que te retiras sin el trío
![]()
U.u me tinca harto esa fantasía, igual me ha llamado la atención hacerlo, pero es dificil encontrar a las 2 personas de confianza o con química/calentura para realizar, pero si me tinca NQue rico es una de mis fantasíasque por X motivos no se me ha dado
Pero me gustaría así con todo doble penetracion y todo no se si se de así igualmente o uno poniéndomelo y yo mamandoselo al otro jajaja ya que veo que a muchos les incomoda estar con otro hombre roces y así. Pero quierooo!
lo manifestare
![]()
![]()
![]()
Amor yo creo con el.tiempo vas formando lazos y generando confianza, ya de apoquitonir probando hasta llegar a la metaU.u me tinca harto esa fantasía, igual me ha llamado la atención hacerlo, pero es dificil encontrar a las 2 personas de confianza o con química/calentura para realizar, pero si me tinca N![]()
Mmmm el besito de tres paso… uno a la vez… el resto, más dispuesto a probarYo al besito de tres voy sin problemas
Que la M haga un oral con los dos H en un bocado no me llama la atención, pero en el momento y dependiendo de la calentura con que ella lo pida probablemente no lo piense dos veces y de un paso adelante. Lo mismo aplica para entrar ambos al mismo tiempo a la conchita, no me llama la atención pero si estamos en toda la calentura y dice "los quiero a los dos adentro ahora!" tampoco lo pienso dos veces![]()
Yo al besito de tres voy sin problemas
Que la M haga un oral con los dos H en un bocado no me llama la atención, pero en el momento y dependiendo de la calentura con que ella lo pida probablemente no lo piense dos veces y de un paso adelante. Lo mismo aplica para entrar ambos al mismo tiempo a la conchita, no me llama la atención pero si estamos en toda la calentura y dice "los quiero a los dos adentro ahora!" tampoco lo pienso dos veces![]()
Mmmm el besito de tres paso… uno a la vez… el resto, más dispuesto a probar
Por lo general los dos hombres son la fantasía de la mujer tu estás para decir «sí» y nada más jajaNi cagando podria un trio HMH, me mataria todas las pasiones ver a otro gil ahi jajaja aunque me caiga bien el weon, hay limites! MHM podria ser pero como fantasia jajaja no es algo sustentable como quien dice
Lo he probado y es espectacular tanto para los dos chicos como para mí jejeje creo que ha sido una de las experiencias sexuales más rica que he tenido es algo ufff sentir la doble jejejeHola
Estoy proxima a tener una experiencia HMH
Chan!!!!!! Pero no por el *
Entonces me pregunte a mí misma los califas del silencio lo habrán hecho alguna vez ????
Entonces quiero saber su experiencia y si no la tienen que les gustaría hacer si lo realizan.
Soy toda ojoscuéntenme, leeré antenta….
Besos![]()
Creo que da en el clavo con su aporte, colega.Por lo general los dos hombres son la fantasía de la mujer tu estás para decir «sí» y nada más jaja
Oiga! Hace rato que no aparecía por aquí así dan ganas de volver a leerlaLo he probado y es espectacular tanto para los dos chicos como para mí jejeje creo que ha sido una de las experiencias sexuales más rica que he tenido es algo ufff sentir la doble jejejecreo que todas deberíamos experimentar ese inmenso placer ufff
la pasarás rico @Scorpita
![]()
Confirmo que la DP es muy muy ricoLo he probado y es espectacular tanto para los dos chicos como para mí jejeje creo que ha sido una de las experiencias sexuales más rica que he tenido es algo ufff sentir la doble jejejecreo que todas deberíamos experimentar ese inmenso placer ufff
![]()
Si amor andaba de vacacionesOiga! Hace rato que no aparecía por aquí así dan ganas de volver a leerlaYo siempre he creído que el sexo debería ser doble (una mujer con dos hombres y un hombre con dos mujeres) así cuando él o ella anda con los monos está el otro
![]()
Voy a tratar! La tengo pendiente hace rato! Quiero todos sus agujeros abiertos para mí solitoSi amor andaba de vacacionespero estaré activa hasta este año me iré pronto
espero venga antes de irme
![]()
Excelente descripción! Me hizo recordar cuando tuve un dual super intensoLo he probado y es espectacular tanto para los dos chicos como para mí jejeje creo que ha sido una de las experiencias sexuales más rica que he tenido es algo ufff sentir la doble jejejecreo que todas deberíamos experimentar ese inmenso placer ufff
![]()
Acá lo espero mi amorVoy a tratar! La tengo pendiente hace rato! Quiero todos sus agujeros abiertos para mí solito![]()
![]()
También la parte abrumadora hacia la mujer puede ser interesante para el hombre. Probando límites, pero siempre con respeto y dentro del acuerdo a la cual se hayan llegado.Creo que da en el clavo con su aporte, colega.
Mi primer HMH fue precisamente para cumplir la fantasía de la musa y, en ese entendido, me puse completamente a disposición de ella para hacer todo lo que ella quisiera![]()
También la parte abrumadora hacia la mujer puede ser interesante para el hombre. Probando límites, pero siempre con respeto y dentro del acuerdo a la cual se hayan llegado.
Mmmmm parece que me falta probar eso….Excelente descripción! Me hizo recordar cuando tuve un dual super intenso
Yo estaba recostado de espalda y mientras una musa me daba por el * con un arnés la otra me hizo oral y después se me montó y empezó a cabalgar
Esa sensación fue espectacular, muy intensa. Creo que sería lo más cercano a una DP para los hombresRecomendado 100% hacerlo al menos una vez en la vida
![]()
Como dije en mi posteo, es algo que recomendaría probar al menos una vez en la vidaMmmmm parece que me falta probar eso….
Siempre son bienvenidos los datos!Como dije en mi posteo, es algo que recomendaría probar al menos una vez en la vida
Si tiene dos regalonas que puedan prestarme ese servicio, le diría que vaya con ellas para estar más relajado y tranquilo. Si no tiene y necesita un dato, me pregunta nomás![]()
Con las que he probado algo así es con @Cibelle y @Grace Madura, que tiene un juguetito que me dejóSiempre son bienvenidos los datos!
Por separado ya he probado ese juguetito jajajaja y si, creo es insuperable
Yo la quiero toda para mí, chica rica Reichert, y todo el día o toda la noche, como siempre, cada uno con sus gustos, Reichert es simpática, agradable y no se complica con casi nada siempre que haya respeto. Ya voy por ti unas 12 horas seguidas, mamasita.Lo he probado y es espectacular tanto para los dos chicos como para mí jejeje creo que ha sido una de las experiencias sexuales más rica que he tenido es algo ufff sentir la doble jejejecreo que todas deberíamos experimentar ese inmenso placer ufff
![]()