• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trío Bela y Heloisa

Latino30

Member
Likes recibidos
518

Bueno colegas,
Tratare de hacerla breve en vista el tiempo jajaja, bueno hace unos días hice una consulta que quería hacer un trío y/o cuarteto, siempre he tenido en visto a bela por si carita linda y en vista que hoy ví que se iba le escribí, me señala que mañana se regresa a Brasil por un tiempo, así que no tonto agendo hora y me dice que podríamos sumar a heloisa, así que Yapo, mato 2 palos de un tiro.. literalmente jajaja conozco a bela
/Heloisa y hago el trío.

Llegó hoy a su dpto tipo 1.30 y me encuentro con unas lindas muy lindas mujeres cariocas, pago el valor de ambas y a la ducha.

En el acto comenzamos con besitos de los 3, yo al medio dando besos para ambos lados, luego bela baja a dirigirse al país mientras me beso con heloisa, cambiooo jajaa heloisa abajo con el micrófono y besitos con bela.
Me tiran al medio de la cama y está imagen es la que buscaba, ambas abajo chupándolo ( con eso pagado) bela chupando la cabecita y a ratos se lo tragaba, mientras heloisa lengüita a los testículos jejej
Después enfundan y bela se monta que rico folla esa colorina, mientras chupaba tetitas de heloisa, cambiooo jajaa heloisa monta y yo chupando tetitas de bela.
Luego cambio de condon y heloisa se pone en 4 y le doy con todo mientras atrás mío bela me besa. Posterior a eso se saca condón, bela me lo comienza a chupar sin preservativo y yo estaba a los besos con heloisa hasta que bela me pide la leche 🍼 y bueno acabe en su cara/boquita.. que linda vista jajaja ojitos lindos de bela chupandomelo!
A la ducha, agüita y pa la casa jajaj
tabla
Forma de contacto: 10 todo bien y claro
Instalaciones: 7 las famosas torres
Higiene: 10 siempre bien presentada y perfumada, cositas ricas ambas
Rostro: 10 hermosas, bela me encantó más eso si, pero heloisa igual la pololeo jaja
Besos: 10 de novia.
Busto: 7 ricos acorde a cada cuerpo
Cuerpo: 9 es un conjunto perfecto
Cola: 9 acorde a su cuerpo jeje
Oral: 10 S/P una delicia
Flor: 10 Una delicia.
Pélvicos: 10 follan rico las brasileras
Anal: no soy de ese bando
Duración: 10 siempre relajada, yo estaba más apurado jaja
Implicación: 10 atentas
Tarifa: 10 estaba dispuesto a pagar hasta un. Poco más por ese lujito que me comería jajaja

Última edición por un moderador:

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Wow q experiencia fue esa! Felicitaciones y gracias por compartir !!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Gracias por compartir la experiencia, colega! Tengo a ambas musas en carpeta pero la vida se ha puesto en el camino y no he podido concretar, y con su relato ahora tengo más ganas que antes de conocerlas 😄

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Que crack Colega, ir a jugar brasil con desventaja numérica siempre requiere harto huevo, y se llevaron buenos premios por lo que leo 🤣👏🏻

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Gracias por compartir la experiencia, colega! Tengo a ambas musas en carpeta pero la vida se ha puesto en el camino y no he podido concretar, y con su relato ahora tengo más ganas que antes de conocerlas 😄
Me pasaba lo mismo, a bela sobretodo! Hace rato quería conocerla peRo por ahí leí que era sería y eso me alejaba en ir, peRo bueno supe q se va mañana a Brasil y nose cuando vuelve, aProveche que tenia unas Lucas y me dí el lujito jajaja

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Tremenda experiencia. Felicitaciones

Cliffd96

Newbie
Likes recibidos
33
Excelente experiencia! Tenía muchas ganas de conocer a Bela y ud además la hizo doble papiiiiito! Que bueno saber que vuelve Bela, estaba asustado

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Muy buena experiencia👋👋

Viernes13

Newbie
Likes recibidos
0
Parabens colega tremendo relato y usted muy profesional..... Bendiciones y que se vengan más tríos ! Felicidades se agradece su reporte :)

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Que buena experiencia estimado, para ponerla en la lista de pendientes! Lo felicito!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Conozco a heloisa….. nada q decir de ella espectacular y muy guapa ….. bella tienen tremendos ojos…. A ella tb la tengo en mis pendientes .

Que gra trío se sacó !

otroconectado

Newbie
Likes recibidos
14
Maravillosa experiencia. A mi me gustan harto las garotas pero no xonozco a ninguna de estas diosas. Anotadas para próximos trabajos.
gracias por compartir!

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Muy buena experiencia colega, tengo a bela en la lista.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
¡Uf! Se pasó maestro por su relato, lo felicito.
La parte de “esta imagen es lo que buscaba” me dejó en llamas.
Espero que los astros y la economía me permitan concretar una fantasía así.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Tremenda experiencia carioca, ese trío debe haber estado de lujo!!

Arriba Pie