Bueno colegas,
Tratare de hacerla breve en vista el tiempo jajaja, bueno hace unos días hice una consulta que quería hacer un trío y/o cuarteto, siempre he tenido en visto a bela por si carita linda y en vista que hoy ví que se iba le escribí, me señala que mañana se regresa a Brasil por un tiempo, así que no tonto agendo hora y me dice que podríamos sumar a heloisa, así que Yapo, mato 2 palos de un tiro.. literalmente jajaja conozco a bela
/Heloisa y hago el trío.
Llegó hoy a su dpto tipo 1.30 y me encuentro con unas lindas muy lindas mujeres cariocas, pago el valor de ambas y a la ducha.
En el acto comenzamos con besitos de los 3, yo al medio dando besos para ambos lados, luego bela baja a dirigirse al país mientras me beso con heloisa, cambiooo jajaa heloisa abajo con el micrófono y besitos con bela.
Me tiran al medio de la cama y está imagen es la que buscaba, ambas abajo chupándolo ( con eso pagado) bela chupando la cabecita y a ratos se lo tragaba, mientras heloisa lengüita a los testículos jejej
Después enfundan y bela se monta que rico folla esa colorina, mientras chupaba tetitas de heloisa, cambiooo jajaa heloisa monta y yo chupando tetitas de bela.
Luego cambio de condon y heloisa se pone en 4 y le doy con todo mientras atrás mío bela me besa. Posterior a eso se saca condón, bela me lo comienza a chupar sin preservativo y yo estaba a los besos con heloisa hasta que bela me pide la leche
A la ducha, agüita y pa la casa jajaj
tabla
Forma de contacto: 10 todo bien y claro
Instalaciones: 7 las famosas torres
Higiene: 10 siempre bien presentada y perfumada, cositas ricas ambas
Rostro: 10 hermosas, bela me encantó más eso si, pero heloisa igual la pololeo jaja
Besos: 10 de novia.
Busto: 7 ricos acorde a cada cuerpo
Cuerpo: 9 es un conjunto perfecto
Cola: 9 acorde a su cuerpo jeje
Oral: 10 S/P una delicia
Flor: 10 Una delicia.
Pélvicos: 10 follan rico las brasileras
Anal: no soy de ese bando
Duración: 10 siempre relajada, yo estaba más apurado jaja
Implicación: 10 atentas
Tarifa: 10 estaba dispuesto a pagar hasta un. Poco más por ese lujito que me comería jajaja
Última edición por un moderador: