Es todo un poetaUsted es un romántico, estimado. Palabras que enamoran, de seguro![]()
No está equivocado estimadoUsted es un romántico, estimado. Palabras que enamoran, de seguro![]()
Y Si ! Es el caballo mi favoritoCaballo![]()
Si me inspiraste
Yo en tu útero! JajaSi me inspiraste, dibujaré un útero JAJA
![]()
Y Si ! Es el caballo mi favorito
Por que ? Encuentro que es un animal majestuoso, fiel además de la rica sensación al montar, sentir el aire mientras se galopa, son muy tiernos, los amo
@Marco Aurelio eres el ganador, te espero aquí en mi paraíso![]()
Está bienjusto veía la historia que subiste, Anita y que mujer más preciosa
..
Te escribo por interno para saber cuál es la fecha de caducidad del premio jaja que la mesada silenciosa de octubre ya esta casi gastada![]()
Jajajajaja i loviuuuuuuu AnitaVerdad ? Es que la música ayuda bastante de hecho me ayudado en parte a dejar el insomnio bueno además de la pintura
Ayer me vino a visitar @Vania a mi casa lado A y estábamos hablando con música clásica de fondo jajjaja en algunas temas que teníamos la música clásica también tiene suspenso jajajajaj ta ta taaaaan ta ta ta taaaaaanjajjajaja
c) Tim BurtonHoliiiiiya estamos en temporada de halloweeeen
amo ésta temporada, los disfraces amo el ambiente el terror los dulces y las travesuras
Vengo con una dinamicaaaaaaa
La siguiente pregunta es :
Cuál es mi productor de cine favorito ?
a) Steven Spielberg
b)James Cameron
c) Tim Burton
d) Francis Ford Coppola
c) Martin Scorsese
El ganador tendrá 1 horita en 100.000
+ 1 regalito![]()
D)Holiiiiiya estamos en temporada de halloweeeen
amo ésta temporada, los disfraces amo el ambiente el terror los dulces y las travesuras
Vengo con una dinamicaaaaaaa
La siguiente pregunta es :
Cuál es mi productor de cine favorito ?
a) Steven Spielberg
b)James Cameron
c) Tim Burton
d) Francis Ford Coppola
c) Martin Scorsese
El ganador tendrá 1 horita en 100.000
+ 1 regalito![]()
JAJAJJAJAJAJ gracias, lo corregiréD)
Igual ojo que colocó dos c) jajajaj…![]()
Increible, primera vez en mi vida que gano un concursoMe gustan mucho las películas y series de hecho me e obsesionado con algunasjaja pero el productor de cine. Favorito es Tim Burton. Me encanta su imaginación, producción al crear los personajes, la magia que le da, místico, meeeee encantaaaa, además sus ondas sonoras como podría decirlo es tan mágico, me transporta
CANCIÓN MAGIC. Click aquí
Como les había comentado más arriba que me gusta la música clásica, Tim Burton me deja loca con la música que le pone a sus películas hahaha
@Suupaa has sido el ganadorjajajajj
![]()
Jajjaa meeeeee encantaIncreible, primera vez en mi vida que gano un concurso
Quiero agradecer a El Silencio por propiciar la comunión de califas y musas, y especialmente a @Anita🎀 y sus dinámicas que han permitido cambiar mi historia concursatoria![]()
Felicitaciones! Disfrute con Anita!. Ella es experta en SupermansIncreible, primera vez en mi vida que gano un concurso
Quiero agradecer a El Silencio por propiciar la comunión de califas y musas, y especialmente a @Anita🎀 y sus dinámicas que han permitido cambiar mi historia concursatoria![]()
Siempre?D)
Igual ojo que colocó dos c) jajajaj…![]()
cuales tiene me gusta que las chicas se disfracen en las citas .los disfraces
cuales tiene me gusta que las chicas se disfracen en las citas .
Andas por ahí conmigo jajajajaLlegué tardé otra vez![]()