EnserioYo la quiero baby
Con gusto reclamo el premio hoy mismo jajaja
Amo tu creatividad y lado agggtistico
Siempre es un agrado tenerla de vuelta compañeralos tríos sin usted no son lo mismo
y para que hablar de ese 4teto
![]()
Me sentí como Rafita cuando le rompen el corazónimaginemos que es el post tikitikiti
y que hoy hablé el segundo ganador
Que sean semanas productivas mi querida Anita, nos vemos en un ratito![]()
Amo tu creatividad y lado agggtistico
Siempre es un agrado tenerla de vuelta compañeralos tríos sin usted no son lo mismo
y para que hablar de ese 4teto
![]()
Me sentí como Rafita cuando le rompen el corazónimaginemos que es el post tikitikiti
y que hoy hablé el segundo ganador
Que sean semanas productivas mi querida Anita, nos vemos en un ratito![]()
Saludos Anita espero que estés súper bien.Que bueno que estás de nuevo con nosotros.Besitos
Hola mis amores preciosos del foro!
Ya volviendo de mi larga ausencia en el portal vengo con ganas de todo 🫣
Quizá esté por 1 o 2 semanitas así que aprovechen de conocerme los que no se han dado el gustito de probarme![]()
Vengo con varias dinámicas para éstas semanas que esté, así que ateeentos !
Éste será el primer concurso
E estado súper inspirada en mi ausencia con el mundo para tener un encuentro conmigo misma de amor propio y comencé a crear Arte
La pregunta es la siguiente:
Que música reproduzco en mi playlist para inspirarme mientras pinto ?
a) Reggaeton
b) Música clásica
c) Rock clásico
d) Electrónica
El ganador obtendrá un oral natural gratis🫦 (1 hora tarifa normal) (nunca lo hago pero vamos a empezar a innovar) (como siempre todo depende de la higiene y se agradece que lleguen bien depiladitos o rebaje bien cortito )
Aprovecho de decirles que porfi me traten con mucho amor ya que yo soy súper dulce
(pero muy traviesa![]()
)
Que gane el mejor!!!!
Atentamente Anita la huerfanita
¡¡¡Link a mi perfil!!!!
Ya me tienen anotado para el cuarteto de la muerte, verdad?Nos vemos en un ratito más mi preciosa Vania, siempre juntitas
Y siiiiii hay que concretar ese cuarteto de la muerte 🫣
Dicen por ahí que Chile, Uruguay y argentina se fusionan![]()
ElectrónicaHola mis amores preciosos del foro!
Ya volviendo de mi larga ausencia en el portal vengo con ganas de todo 🫣
Quizá esté por 1 o 2 semanitas así que aprovechen de conocerme los que no se han dado el gustito de probarme![]()
Vengo con varias dinámicas para éstas semanas que esté, así que ateeentos !
Éste será el primer concurso
E estado súper inspirada en mi ausencia con el mundo para tener un encuentro conmigo misma de amor propio y comencé a crear Arte
La pregunta es la siguiente:
Que música reproduzco en mi playlist para inspirarme mientras pinto ?
a) Reggaeton
b) Música clásica
c) Rock clásico
d) Electrónica
El ganador obtendrá un oral natural gratis🫦 (1 hora tarifa normal) (nunca lo hago pero vamos a empezar a innovar) (como siempre todo depende de la higiene y se agradece que lleguen bien depiladitos o rebaje bien cortito )
Aprovecho de decirles que porfi me traten con mucho amor ya que yo soy súper dulce
(pero muy traviesa![]()
)
Que gane el mejor!!!!
Atentamente Anita la huerfanita
¡¡¡Link a mi perfil!!!!
Verdad ? Es que la música ayuda bastante de hecho me ayudado en parte a dejar el insomnio bueno además de la pinturaBroma que el ganador no se pronunció? @Anita🎀 salió ya un 2do ganador ?
Y déjame decirte que también escucho música docta cuando necesito inspiración o concentración.
A mi por lo menos me encantan las que tienen piano como el principal instrumento![]()
Linda mi bella Isis estás en mi top 5 de las más preciosasBienvenida @Anita🎀 de vuelta
Me encanta tu arte tu creatividad y tu iniciativa al regresar con toda si no pa quey que todos mis silencios se preparen que se viene el cuarteto de la muerte
![]()
![]()
Ánimo mi @Anita que venga el segundo ganador… y esto va para aquel jejeje
Posdata (Algunos tesoros, una vez que pasan, ya no vuelven) …..
Cuarteto con @Isis? Eso se viene buenoGracias linday así es cariño
que se vengan los cuartetos
![]()
Si, hoy se viene algoAnita, saldrán más dinámicas? Estamos ateentos![]()
Jaja ahora no más, quien madruga, dios lo ayudaSi, hoy se viene algo
Pero no lo publicaré a esta hora jajaja
Me la juego por el gatoHolaaaa feliz viernes !
Vengo con otra dinámica 🫡 jaja
En la flora y fauna hay muchos seres vivos que son preciosos tanto en lo visual como en la conexión que se puede llegar a tener con alguno de ellos.
Mi pregunta es la siguiente:
Cuál es mi animal favorito?
A) León
B) Panda
C) Caballo
D) Perro
C) Gato
El ganador obtendrá 1 hora en 120.000 + 1 adicional sorpresa de regalo
Besitos![]()
Usted es un romántico, estimado. Palabras que enamoran, de seguro@Anita🎀 eres muy traviesa… que buena dinámica…. Desde este minuto hay que seguir el tema
.
Eres una delicadeza me encantó estar en tu Útero!![]()