Sancristian
Member
- Likes recibidos
- 487
Que prefieres:
- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.
- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.
Ganar el Kino y con eso visitar todos los días a una chica jajajajaQue prefieres:
- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.
Si me gano el Kino juntaría a algunas musas de ES que se lleven y conozcan bien a viajar por el mundo unos meses, pasarlo bien, comer bien y tener sexo hasta el cansancio jajjaGanar el Kino y con eso visitar todos los días a una chica jajajaja
- elsilencio.cl y en luego, la que llegué primero: ser padastro o morir soltero.
mmm, además de lo que señalas, que te tenga ganas, sea cariñosa y que la o el bendición sea un o una angelito en la tierra, sino a arremangar las mangas, entre otros..y que tiene que tener la mujer para tomar la decisión de ser padrastro? Aparte de tener bueno el?
Saludos
Estrangular el ganso es un estilo de vida...
elsilencio.cl no aplica, es un medio no un fin, yo diría sexo de pago mejor.
Cómo está el mercado? Para los que estamos considerando la soltería post 35?
Que prefieres:
- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.
La soltería, puede ser una buena opción. Hay que asumir una realidad social. Muchas mujeres buscan tambien una autonomía, por lo que puede ser interesante una relación puertas afuera.Que prefieres:
- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.
Y que no sea seguidora de las enseñanzas de Shakira, sino despues te estará escribiendo cancionesmmm, además de lo que señalas, que te tenga ganas, sea cariñosa y que la o el bendición sea un o una angelito en la tierra, sino a arremangar las mangas, entre otros..
Igual no son excluyentes... Uno podría ser padrastro y jalarse el, visitar ES.cl y jalarse el
, morir soltero y jalarse el
![]()
Para mí la Soltería en estos momentos es la mejor opción, disfrutas de los placeres de la vida sin remordimientos. No digo que más adelante no cambie de opinión, pero trabajar para disfrutar la vida . Escoger un destino viajar , conocer gente en cada lugar nuevo. En ese momento de estoy