• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tienes más de 35 y sigues soltero?

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
-Jalar el ganso lo haré siempre jaja soltero, casado, divorciado, visitando chicas de acá ….. nunca se deja de hacer…. Puede que baje la intensidad pero siempre ayuda jajajaj
-Morir soltero jamás …. Todo sería muy fome
-elsilencio.cl ……….. si pero no sabemos hasta Cdo, espero que no sea para toda la vida 🙏
-Ser padrastro…. me inclino por esa…. Los niños no son tuyos….. por ende los grandes problemas son de otro (puedes ayudar pero no son tus hijos)…. Y estaras acompañado siempre con la mujer que amas … aunque haya estado con otro en algún momento.😁

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Estrangular el ganso es un estilo de vida...
elsilencio.cl no aplica, es un medio no un fin, yo diría sexo de pago mejor.

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Cómo está el mercado? Para los que estamos considerando la soltería post 35?

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Soltero, porque como dijo cierta persona... "no es para mi, lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dió, pero creo que sha está"
Mi vida amorosa ha sido atraer un par de locas y otro par de interesadas.
Así que a este paso voy a morir soltero jalando ganzo.

exeivier18

Newbie
Likes recibidos
37
- Ser padrastro es el impuesto por ponerlo.
- Si realmente nadie te mueve el piso lo mejor es morir soltero.
- si están las Lucas y responsablemente el silencio.cl siempre será tu mejor compañía 🤗

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Que prefieres:

- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.

- Ser padrastro (cero chance por ahora)

- Elsilencio.cl (por unos años mas)

- Jalarte el ganso (3 o 4 veces por semana para no acumular el veneno xd)

Las mujeres me dicen que soy muy idealista y que es muy dificil que encuentre a la "mujer de mis sueños", así que me queda la opción de morir siendo un soltero codiciado 🤣

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Que prefieres:

- Morir soltero.
- Ser padrastro.
- Elsilencio.cl.
- Jalarte el ganso.
La soltería, puede ser una buena opción. Hay que asumir una realidad social. Muchas mujeres buscan tambien una autonomía, por lo que puede ser interesante una relación puertas afuera.
Ser padrastro, a mi edad no es una opción, sino una realidad constante cuando se considera estar en pareja. Lo que importa es que haya buena quimica.
ElSilencio? no es un estado, sino un apoyo todo el rato, cuando se maneja con criterio y con las ideas claras. Hay cosas que algunas parejas no toleraran de la edad y que aca no son un problema. Cuando lo ves con buenos ojos, el lado B puede ser un buen aporte.
Jalarte el ganso? por que no... aun estando en cualquiera de las anteriores, un jale es saludable.

mmm, además de lo que señalas, que te tenga ganas, sea cariñosa y que la o el bendición sea un o una angelito en la tierra, sino a arremangar las mangas, entre otros..
Y que no sea seguidora de las enseñanzas de Shakira, sino despues te estará escribiendo canciones

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Igual no son excluyentes... Uno podría ser padrastro y jalarse el 🦆, visitar ES.cl y jalarse el 🦆, morir soltero y jalarse el 🦆

Se me olvido escribir que hay un solo camino, una sola oportunidad, una sola decisión, una sola bala...

Likes recibidos
388
Para mí la Soltería en estos momentos es la mejor opción, disfrutas de los placeres de la vida sin remordimientos. No digo que más adelante no cambie de opinión, pero trabajar para disfrutar la vida . Escoger un destino viajar , conocer gente en cada lugar nuevo. En ese momento de estoy

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Para mí la Soltería en estos momentos es la mejor opción, disfrutas de los placeres de la vida sin remordimientos. No digo que más adelante no cambie de opinión, pero trabajar para disfrutar la vida . Escoger un destino viajar , conocer gente en cada lugar nuevo. En ese momento de estoy

La soltería entrega paz, pero no hay nada mejor en la vida que despertar y ver una mujer a tu lado. aunque te quiten la calma y te molesten por todo, es el precio que hay que pagar para tener el mañanero.

Saludos.

Arriba Pie