charlie3009
Member
- Likes recibidos
- 818
Bueno amigos, compañeros, camaradas...
Paso a contar mi experiencia con la guapa y simpática Teresa.
Viendo sus estados que ya le quedan pocos días en chilito, decidí agendar con ella para después del horario del trabajo.
Llegó a la dirección indicada muy cerca a mi trabajo en el sector de escuela militar.
Le dijo q llegué a lo q me da el número del dpto, subí tocó timbre y me abre la puerta y wow q hermosa y risueña es Teresa una linda sonrisa.
Pase nos dimos unos besitos para entrar en confianza y le dijo q no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla, q viendo sus fotos de acá y otra plataforma de red social quería si o si visitarla.
Ya conversamos un poco de la vida besos entre medio agarrones de ambos, y paso a la ducha correspondiente.
Ya una vez de la ducha, me entró la maldad y le dije q si lo podríamos hacer en el sofá de la sala, a lo q me dice q si ningún problema y me dice siéntate te haré un bailecito sexy y wow q manera de prenderme solo con el baile sexy de Teresa muy erótico su cuerpo rodando varias partes de mi cuerpo....
A lo q le dije con respeto me lo puedes chupar porq ya tenía más duro a mi amigo... Empieza con oral con condón rico, pasando por todo mi miembro besitos con lengua y todo a mi amigo.
Empezamos ella arriba mío ahí en sofá q rico saltaba Teresa arriba mío, le pido tenerla en 4 y le di con tuti agarrando sus lindos pechos y logré ver la luz..
Después nos fuimos a acostar a la camita, a lo q me ofrece un rico masaje el cual acepte y me dice tienes q relajarte para el segundo round quiero más jejeje.
Ya después del rico masaje, empezamos de nuevo esta vez yo arriba de ella, y después yo sentado a la orilla de la cama y Teresa saltando de espalda en mi amigo q rico se sentía su rico culito hasta q nuevamente ví la luz...
Debo decir q Teresa es muy linda y simpática te hace sentir cómodo en todo momento, relajada cero relojera y no anda pendiente del celular...
Tabla:
Lugar: 9,5 Primera vez q iba a ese edificio.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 9,5 bello rostro muy risueña, me encantó su sonrisa...
Cuerpo: 9,5 lindo cuerpo, nada exagerado pero muy lindo cuerpo lo justo
Pechos: 9,5 lindos pechos
Cola: 9,5 linda natural rica...
Besos: 10 besos hartos rico con lengua y todo
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 muy simpática Teresita, cómodo en todo momento
Oral: 9,5 rico con condón harto escupo y todo
Anal: No aplica.
Precio: Justo.
Me saque la espinita de conocer a esta hermosa chica Teresa...
Última edición por un moderador: