• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Teresa: La reina de Colombia

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Bueno amigos, compañeros, camaradas...

Paso a contar mi experiencia con la guapa y simpática Teresa.

Viendo sus estados que ya le quedan pocos días en chilito, decidí agendar con ella para después del horario del trabajo.

Llegó a la dirección indicada muy cerca a mi trabajo en el sector de escuela militar.

Le dijo q llegué a lo q me da el número del dpto, subí tocó timbre y me abre la puerta y wow q hermosa y risueña es Teresa una linda sonrisa.

Pase nos dimos unos besitos para entrar en confianza y le dijo q no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla, q viendo sus fotos de acá y otra plataforma de red social quería si o si visitarla.

Ya conversamos un poco de la vida besos entre medio agarrones de ambos, y paso a la ducha correspondiente.

Ya una vez de la ducha, me entró la maldad y le dije q si lo podríamos hacer en el sofá de la sala, a lo q me dice q si ningún problema y me dice siéntate te haré un bailecito sexy y wow q manera de prenderme solo con el baile sexy de Teresa muy erótico su cuerpo rodando varias partes de mi cuerpo....

A lo q le dije con respeto me lo puedes chupar porq ya tenía más duro a mi amigo... Empieza con oral con condón rico, pasando por todo mi miembro besitos con lengua y todo a mi amigo.

Empezamos ella arriba mío ahí en sofá q rico saltaba Teresa arriba mío, le pido tenerla en 4 y le di con tuti agarrando sus lindos pechos y logré ver la luz..

Después nos fuimos a acostar a la camita, a lo q me ofrece un rico masaje el cual acepte y me dice tienes q relajarte para el segundo round quiero más jejeje.

Ya después del rico masaje, empezamos de nuevo esta vez yo arriba de ella, y después yo sentado a la orilla de la cama y Teresa saltando de espalda en mi amigo q rico se sentía su rico culito hasta q nuevamente ví la luz...

Debo decir q Teresa es muy linda y simpática te hace sentir cómodo en todo momento, relajada cero relojera y no anda pendiente del celular...

Tabla:
Lugar: 9,5 Primera vez q iba a ese edificio.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 9,5 bello rostro muy risueña, me encantó su sonrisa...
Cuerpo: 9,5 lindo cuerpo, nada exagerado pero muy lindo cuerpo lo justo
Pechos: 9,5 lindos pechos
Cola: 9,5 linda natural rica...
Besos: 10 besos hartos rico con lengua y todo
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 muy simpática Teresita, cómodo en todo momento
Oral: 9,5 rico con condón harto escupo y todo
Anal: No aplica.
Precio: Justo.

Me saque la espinita de conocer a esta hermosa chica Teresa...

Última edición por un moderador:

Barbom

Member
Likes recibidos
428

Bueno amigos, compañeros, camaradas...

Paso a contar mi experiencia con la guapa y simpática Teresa.

Viendo sus estados que ya le quedan pocos días en chilito, decidí agendar con ella para después del horario del trabajo.

Llegó a la dirección indicada muy cerca a mi trabajo en el sector de escuela militar.

Le dijo q llegué a lo q me da el número del dpto, subí tocó timbre y me abre la puerta y wow q hermosa y risueña es Teresa una linda sonrisa.

Pase nos dimos unos besitos para entrar en confianza y le dijo q no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla, q viendo sus fotos de acá y otra plataforma de red social quería si o si visitarla.

Ya conversamos un poco de la vida besos entre medio agarrones de ambos, y paso a la ducha correspondiente.

Ya una vez de la ducha, me entró la maldad y le dije q si lo podríamos hacer en el sofá de la sala, a lo q me dice q si ningún problema y me dice siéntate te haré un bailecito sexy y wow q manera de prenderme solo con el baile sexy de Teresa muy erótico su cuerpo rodando varias partes de mi cuerpo....

A lo q le dije con respeto me lo puedes chupar porq ya tenía más duro a mi amigo... Empieza con oral con condón rico, pasando por todo mi miembro besitos con lengua y todo a mi amigo.

Empezamos ella arriba mío ahí en sofá q rico saltaba Teresa arriba mío, le pido tenerla en 4 y le di con tuti agarrando sus lindos pechos y logré ver la luz..

Después nos fuimos a acostar a la camita, a lo q me ofrece un rico masaje el cual acepte y me dice tienes q relajarte para el segundo round quiero más jejeje.

Ya después del rico masaje, empezamos de nuevo esta vez yo arriba de ella, y después yo sentado a la orilla de la cama y Teresa saltando de espalda en mi amigo q rico se sentía su rico culito hasta q nuevamente ví la luz...

Debo decir q Teresa es muy linda y simpática te hace sentir cómodo en todo momento, relajada cero relojera y no anda pendiente del celular...

Tabla:
Lugar: 9,5 Primera vez q iba a ese edificio.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 9,5 bello rostro muy risueña, me encantó su sonrisa...
Cuerpo: 9,5 lindo cuerpo, nada exagerado pero muy lindo cuerpo lo justo
Pechos: 9,5 lindos pechos
Cola: 9,5 linda natural rica...
Besos: 10 besos hartos rico con lengua y todo
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 muy simpática Teresita, cómodo en todo momento
Oral: 9,5 rico con condón harto escupo y todo
Anal: No aplica.
Precio: Justo.

Me saque la espinita de conocer a esta hermosa chica Teresa...
Felicitaciones colega ella es un bom bom asesino. Que bueno que también la
Disfrutó, corroboro todo lo que usted dice es tal cual la atencion.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato colega, se ve rica Teresa.

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Felicitaciones amigo forero, gran experiencia que vivió. Teresa es una chica muy linda y hay que saber visitarla

Arriba Pie