Como quedé metido con el tema, llegué al famoso Tapatalk, y es una aplicación de la apple store la cual permite acceder a foros de distintas plataformas, permitiendo subir imagenes a estos, ver los mensajes privados, etc.
La aplicación en cuestión cuesta 2,99 dólares, así que no hay nada que temer estimado eldesconocido.
A mi tambien me pregunta si quiero descargar la aplicación al abrir ES desde el movil via Safari. Nunca he querido pagar por la aplicacion en todo caso...
Se pierden una app de aquellas, claro qué el foro no está diseñado para los surfistas del WC vía telefons, las fotos de las mamurris no se pueden tazar ni a palos.
Leí la descripción de la aplicación, pero no la descargué por la rzón que expones, los foros que frecuento los veo en mi casa no en el celular, aparte que es super incómodo. Por ello no consideré que fuera útil el gasto en la aplicación, por más que sean tres miserables dólares.
También el Kindle, el Galaxy Tab y el Eee Pad. Puedes leer, forear y flipar con las fotos de las nenas desde un browser común con toda libertad desde el WC.
Por qué crees que han tenido tanto éxito?
Incluso puedes mandar fotos con tus mejores muecas o MP3 con tus máximos "truenos".
Tb mientras te lavas los colmillos e incluso ver un videito de Youtube en la ducha, poniéndolo en altura para que no se moje.
Esas funcionalidades dejaron al Tapatalk completamente obsoleto.
Puta el tema desviado, si el foro tiene soporte tapafock, no funciona al 100%, no se pueden tazar las fotos publicadas con el tag de la portada, me imagino que Padre está fuera de la escena para tantear o recodear.
Mijo, el recodeo para Tapatalk no es prioridad, dado que hoy te puedes meter al sitio de la forma más normal con el browser de un Iphone o un Galaxy o tantos otros con pantalla de 3" o más, y si quieres ver mejor usas un IPad, que es hoy en día la alternativa más popular del mundo para surfear desde el corcel de loza.
jajaja! Oye pero de ser asi y eliminar todas esos virus... creo que el precio es una ganga!! Ese es para iPhone o tal vez para iPod Touch, no para iPad, no tienes opcion tras...
Quien es el Gran Jefe? Lo de ocuparlo con guantes de latex solo me trae a la cabeza a un forero que hace unas semanas atrás comento que visito a una chica con ellos puestos.. o la chica lo comento por acá en el foro.... muy perdido ando? jaja