• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tapatalk vía iPhone

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Existe algún modo amistoso para navegar vía tapatalk y poder degustar de las imágenes de la portada cuando se publican en el foro?

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Nadie usa tapatalk???!$& pta los $@@$& rascas@$)(& (en buena).

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
Iluminenos camarada, no tengo idea de que está hablando, solo conozco el whatsapp

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Dr. yo tengo ophone y el otro dia quise entrar al silencio y me pidio el famoso tapatalk, la verdad que desistí de entrar y no volvi a intentarlo.

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
Como quedé metido con el tema, llegué al famoso Tapatalk, y es una aplicación de la apple store la cual permite acceder a foros de distintas plataformas, permitiendo subir imagenes a estos, ver los mensajes privados, etc.

La aplicación en cuestión cuesta 2,99 dólares, así que no hay nada que temer estimado eldesconocido.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Exacto, parece que soy el único usuarucho surfeando desde el cefular.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
A mi tambien me pregunta si quiero descargar la aplicación al abrir ES desde el movil via Safari. Nunca he querido pagar por la aplicacion en todo caso...

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Se pierden una app de aquellas, claro qué el foro no está diseñado para los surfistas del WC vía telefons, las fotos de las mamurris no se pueden tazar ni a palos.

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
Leí la descripción de la aplicación, pero no la descargué por la rzón que expones, los foros que frecuento los veo en mi casa no en el celular, aparte que es super incómodo. Por ello no consideré que fuera útil el gasto en la aplicación, por más que sean tres miserables dólares.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Depende mucho cuan seguido uno vá a defecar, la utilidad de forerar
desde el WC es priceless.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Sipo, para eso está el Ipad.

También el Kindle, el Galaxy Tab y el Eee Pad. Puedes leer, forear y flipar con las fotos de las nenas desde un browser común con toda libertad desde el WC.

Por qué crees que han tenido tanto éxito?

Incluso puedes mandar fotos con tus mejores muecas o MP3 con tus máximos "truenos".

Tb mientras te lavas los colmillos e incluso ver un videito de Youtube en la ducha, poniéndolo en altura para que no se moje.

Esas funcionalidades dejaron al Tapatalk completamente obsoleto.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Puta el tema desviado, si el foro tiene soporte tapafock, no funciona al 100%, no se pueden tazar las fotos publicadas con el tag de la portada, me imagino que Padre está fuera de la escena para tantear o recodear.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mijo, el recodeo para Tapatalk no es prioridad, dado que hoy te puedes meter al sitio de la forma más normal con el browser de un Iphone o un Galaxy o tantos otros con pantalla de 3" o más, y si quieres ver mejor usas un IPad, que es hoy en día la alternativa más popular del mundo para surfear desde el corcel de loza.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yo foreo desde el iPad en el WC y comiendo (Como Ahora) y la wea es la raja. No se si el spray limpiapantalla lo desinfecta o no.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Yo foreo desde el iPad en el WC y comiendo (Como Ahora) y la wea es la raja. No se si el spray limpiapantalla lo desinfecta o no.

jajaja! Pensandolo bien... les aseguro que nadie se ha dado la costumbre de limpiarlo a diario....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yo ocupo el Ipad con guantes de latex. La idea se la copié al Gran Jefe.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Yo ocupo el Ipad con guantes de latex. La idea se la copié al Gran Jefe.

Quien es el Gran Jefe? Lo de ocuparlo con guantes de latex solo me trae a la cabeza a un forero que hace unas semanas atrás comento que visito a una chica con ellos puestos.. o la chica lo comento por acá en el foro.... muy perdido ando? jaja

Arriba Pie