• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Susy! Una chica muy linda..

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714

Buenas tardes colegas!!!
Les cuento mi experiencia con esta chica Susy la contacto por WhatsApp una voz muy sensual muy amable, me indica todos sus servicios y coordino una cita por 2 horas....
Me indica dónde está ubicada, parto raudo conserje ningún problema, al llegar a la puerta tocó el timbre y los nervios de siempre se escuchan los tacos y abre la puerta.Y ufff una chica delgada con un vestido ultra ajustado, donde pude apreciar todas sus curvas. Abrazo de bienvenida y a la habitación, solicito ducha y al salir me espera con una ropa interior diminuta que me enciende de una....
La recuesto en la cama y comienzo a retirar su ropa y después me retira la toalla, protección al amigo y comienza la acción con una cabalgata invertida con buena técnica. Estamos así un buen tiempo, después cambiando a misionero con una muy buena técnica, tiene un físico tremendo no aguanto más y termina el primer tiempo..
Limpieza de rigor y una conversación muy grata es muy simpática..
Pasan los minutos, le metimos segundo tiempo. Vuelve a colocar protección al amigo y pasamos por varias posiciones la cual me reservo para mis recuerdos, lo que puedo decir la chica se maneja muy bien....
Fin del partido. Conversación y paso por la ducha y me retiro bien conforme....
Ella en todo momento preocupada que uno la pasé muy bien punto alto....

Tabla
Forma de contacto: 10 WhatsApp todo bien explicado
Instalaciones:10 Ordenado y limpio
Higiene:10 Super bien
Rostro:10 Para mí bonita rostro caribeño
Besos: Esta vez no aplique besos
Busto:10 buen tamaño
Cuerpo:10 muy armonioso
Cola:10 buenísima
Oral:10 C/P buena técnica
Flor:10 todo perfecto
Pélvicos:10 se maneja la chica
Anal: No Aplica
Duración:10 todo bien cero relojera
Implicación:10 entregada al máximo

Se esmera para que uno lo pase bien....

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,620
Gracias @TikitikiToktok por iluminarnos con el primer reporte de esta belleza.

Se nota que usted la pasó excelente.

¿Es factible saber si hay adicionales en el servicio?, descartando el anal que no aplica

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias @TikitikiToktok por iluminarnos con el primer reporte de esta belleza.

Se nota que usted la pasó excelente.

¿Es factible saber si hay adicionales en el servicio?, descartando el anal que no aplica
De nada @MrBajoPerfil un abrazo!!!
La pasé excelente, la chica pendiente en todo momento.
Creo que tiene adicionales por lo que recuerdo, esta vez fui como niño bueno, ni siquiera pedi adicionales y no quise besos jajajajaja 😁
Un abrazo grande colega

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Buena las venezolanas son muy lindas y jugadas es mi experiencia ..... otra para tenerla en la mira y hace servicio por 2 hrs no todas lo hacen grande silencioso
Y si colega como dice usted, las venezolanas son lindas y está chica tiene un rostro caribeño muy bonito....
Saludos colega...

Arriba Pie