SR.. "Z"
Member
- Likes recibidos
- 714
Buenas tardes colegas!!!
Les cuento mi experiencia con esta chica Susy la contacto por WhatsApp una voz muy sensual muy amable, me indica todos sus servicios y coordino una cita por 2 horas....
Me indica dónde está ubicada, parto raudo conserje ningún problema, al llegar a la puerta tocó el timbre y los nervios de siempre se escuchan los tacos y abre la puerta.Y ufff una chica delgada con un vestido ultra ajustado, donde pude apreciar todas sus curvas. Abrazo de bienvenida y a la habitación, solicito ducha y al salir me espera con una ropa interior diminuta que me enciende de una....
La recuesto en la cama y comienzo a retirar su ropa y después me retira la toalla, protección al amigo y comienza la acción con una cabalgata invertida con buena técnica. Estamos así un buen tiempo, después cambiando a misionero con una muy buena técnica, tiene un físico tremendo no aguanto más y termina el primer tiempo..
Limpieza de rigor y una conversación muy grata es muy simpática..
Pasan los minutos, le metimos segundo tiempo. Vuelve a colocar protección al amigo y pasamos por varias posiciones la cual me reservo para mis recuerdos, lo que puedo decir la chica se maneja muy bien....
Fin del partido. Conversación y paso por la ducha y me retiro bien conforme....
Ella en todo momento preocupada que uno la pasé muy bien punto alto....
Tabla
Forma de contacto: 10 WhatsApp todo bien explicado
Instalaciones:10 Ordenado y limpio
Higiene:10 Super bien
Rostro:10 Para mí bonita rostro caribeño
Besos: Esta vez no aplique besos
Busto:10 buen tamaño
Cuerpo:10 muy armonioso
Cola:10 buenísima
Oral:10 C/P buena técnica
Flor:10 todo perfecto
Pélvicos:10 se maneja la chica