• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Subiendo al Paraíso con Gail.

• Autor Mago2019
  • Fecha de inicio
M

Mago2019

Invitado
Ya perdí la cuenta con tantas visitas, ha esta bella señorita, quienes la conocen estarán de acuerdo conmigo que queda poco para decir que es bella, una preciosa de mujer, y el jueves pasado pude ir nuevamente y que tremenda sorpresa me encontré, junto a su amiga una delicia de mujer, por partida doble, así hoy se vuelve a publicar y espero volver a subir tan tremenda experiencia y sorpresa de ese día, cada día más hermosa Gail.

Benji2389

Newbie
Likes recibidos
10
Ya perdí la cuenta con tantas visitas, ha esta bella señorita, quienes la conocen estarán de acuerdo conmigo que queda poco para decir que es bella, una preciosa de mujer, y el jueves pasado pude ir nuevamente y que tremenda sorpresa me encontré, junto a su amiga una delicia de mujer, por partida doble, así hoy se vuelve a publicar y espero volver a subir tan tremenda experiencia y sorpresa de ese día, cada día más hermosa Gail.
Don Mago 2019 y la amiga quien es esta en la pagina?

M

Mago2019

Invitado

Hola foreros como están, pasando por este espacio quiero dejar mis impresiones con la impresionante y angelical Gail, había revisado los comentarios y estaba pendiente de visitar por lo que me armé de valor y la contacto por WhatsApp, ella muy amable me indica las condiciones y coordinamos el encuentro para la tarde, lo que ya de inicio me encanto es que no tuve que esperar me registro y subo a lo más alto del Paraíso. llego a su puerta toco y escucho sus tacos al caminar, abre la puerta, y al darme vuelta veo una escultural mujer, tal y como me gustan, rubias, ojitos verdes labios sensuales, y su voz me dejo idiotizado, la conexión fue tan instantánea que parecía que ya nos conocíamos de años, y entablamos conversación temas variados y risas muchas risas cosa que se agradece y pensé este encuentro será como siempre lo soñé, estar con la mujer perfecta y el ambiente perfecto no tiene precio, nos recostamos en la cama y comenzamos a conocernos entre risas, besos y agarrones la tenoerura de hizo notar, Gail una verdadera GFE muchos besos exquisitos y mojados, nos emordamos a quitar la ropa, paso la la ducha de rigor, al salir comenzamos a besarnos apasionadamente en la cama, la miro y le digo usted si que sabe besar y ella entre risas me dice al oído te tengo un regalito y recorre mi cuerpo hasta llegar a mi compañero el cual voy realiza un oral de infarto, demasiado enérgico profundo sin duda hasta ahora el mejor oral de mi vida, mientras me miraba y realizaba el oral mas me excitaba sin duda me encontraba en el paraíso con tremenda mujer amorosa y exquisita en todos los sentidos, cambiamos y retribuyo apasionadamente su flor a la cual aplico clase lingual y estando un buen rato exquisita flor, estaría todos el día ahí y sentir como se movía de placer y sus gemidos me tenían al borde de la excitación, sin duda una experiencia increíble, aplica gorrito y se monta encima movimientos alucinantes yo ya estaba en las cuerdas y tratando de no irme todavía, cambiamos y se queda en 4 y soy testigo de tremendo monumento, envestidas con pasión y lujuria el ambiente y el calor la mezcla perfecta, después de un rato cambiamos a misionero y que experiecia señores me dejo loco, nos besamos apasionadamente mientras la embestía una y otra vez hasta que juntos llegamos al clímax que jamás había llegado en este lado b y terminamos agitadisimos, mojadisimos, mientras retomamos el aliento. Sin duda Gail en persona es una belleza imperdible. Me encantaría comer solito jajjajaja , pero hay que ser generosos y sin duda la recomiendo al 10.000%, los detalles más sabrosos me los guardaré ya que estar con Gail y su atención de GFE sin duda te deja sin palabras..

Tabla:
Nivel de Empote: 10, con dos visitas más me la raptó..
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: acogedor y limpio
Atención: 100 Lejos lo mejor hasta ahora..
Cara: 10 muy hermosa, ojos verdes que idiotizan..
Besos: 10 ricos y húmedos de ensueño
Lolas: 10 muy ricas, me saco el sombrero con el médico quedaron perfectas...
Cuerpo: 10 pedazo de forro demasiado exquisita
Cola: 10 muy rico su culito rica rica
Oral: 10 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas, bien mojado hasta hasta ahora lo mejor..
Flor: 10 Rosadita bien rica, cero olor, estaría por meses ahí...
Pélvicos: 10 si no te afirmas te aniquila
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación. Demasiado amorosa una Real GFE, perfecta..
Pronto nos veremos Gail, eres mi adicción...
Buenos chicos les comento que extrañaremos a Gail, estará solo hasta la próxima semana, así que les paso el dato para que se vayan a despedir con cariño, no se publicara solo responderá a quienes tengan su número, yo iré toda la semana a reventar el 10%, ya que vale cada peso, hoy iré a Visitar a Gail, se extrañara sin duda su partida de chilito.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Si es una estimado, lo mismo me dijo a Gail habra q visitarla lo mas q podamos en estos dias.

M

Mago2019

Invitado
Si es una estimado, lo mismo me dijo a Gail habra q visitarla lo mas q podamos en estos dias.
Totalmente estimado, una semanita con esta tremenda mujer, ya que posiblemente no regrese. Hay que utilizar todos los cartuchos que quedan...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Que se extrañará a Gail, ha Sido una de las mejores que ha pasado por el portal, su bello rostro será difícil de reemplazar

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Pero que sorpresa, regreso las bella más bella de este portal Gail, que riko verte de nuevo...

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Legó junto con la inflacion... 200k..
Yo la fui a ver recién por primera vez (solo me guié por los reportes de ella). Fui por una hora pero cuando la ví tuve que agendar otra hora más. Simplemente no tuve otra opción, Gail me mató desde el primer minuto en que la vi.

Al principio pensé en decirle a los novatos que tengan cuidado, pero mejor no. Vayan igual. No todos los días uno tiene la oportunidad de agendar con una mujer tan linda y carismática como ella.

Likes recibidos
194
Jajajaja, la chica tiene varios viudos por acá se hará un esfuerzo por visitar a esta hermosa chica

Arriba Pie