Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Dos Hombres, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Fetichismo, Masaje NO Profesional, Oral Natural, Oral Preservativo, Parejas Hetero
santiago.elsilencio.cl
Hola foreros como están, pasando por este espacio quiero dejar mis impresiones con la impresionante y angelical Gail, había revisado los comentarios y estaba pendiente de visitar por lo que me armé de valor y la contacto por WhatsApp, ella muy amable me indica las condiciones y coordinamos el encuentro para la tarde, lo que ya de inicio me encanto es que no tuve que esperar me registro y subo a lo más alto del Paraíso. llego a su puerta toco y escucho sus tacos al caminar, abre la puerta, y al darme vuelta veo una escultural mujer, tal y como me gustan, rubias, ojitos verdes labios sensuales, y su voz me dejo idiotizado, la conexión fue tan instantánea que parecía que ya nos conocíamos de años, y entablamos conversación temas variados y risas muchas risas cosa que se agradece y pensé este encuentro será como siempre lo soñé, estar con la mujer perfecta y el ambiente perfecto no tiene precio, nos recostamos en la cama y comenzamos a conocernos entre risas, besos y agarrones la tenoerura de hizo notar, Gail una verdadera GFE muchos besos exquisitos y mojados, nos emordamos a quitar la ropa, paso la la ducha de rigor, al salir comenzamos a besarnos apasionadamente en la cama, la miro y le digo usted si que sabe besar y ella entre risas me dice al oído te tengo un regalito y recorre mi cuerpo hasta llegar a mi compañero el cual voy realiza un oral de infarto, demasiado enérgico profundo sin duda hasta ahora el mejor oral de mi vida, mientras me miraba y realizaba el oral mas me excitaba sin duda me encontraba en el paraíso con tremenda mujer amorosa y exquisita en todos los sentidos, cambiamos y retribuyo apasionadamente su flor a la cual aplico clase lingual y estando un buen rato exquisita flor, estaría todos el día ahí y sentir como se movía de placer y sus gemidos me tenían al borde de la excitación, sin duda una experiencia increíble, aplica gorrito y se monta encima movimientos alucinantes yo ya estaba en las cuerdas y tratando de no irme todavía, cambiamos y se queda en 4 y soy testigo de tremendo monumento, envestidas con pasión y lujuria el ambiente y el calor la mezcla perfecta, después de un rato cambiamos a misionero y que experiecia señores me dejo loco, nos besamos apasionadamente mientras la embestía una y otra vez hasta que juntos llegamos al clímax que jamás había llegado en este lado b y terminamos agitadisimos, mojadisimos, mientras retomamos el aliento. Sin duda Gail en persona es una belleza imperdible. Me encantaría comer solito jajjajaja , pero hay que ser generosos y sin duda la recomiendo al 10.000%, los detalles más sabrosos me los guardaré ya que estar con Gail y su atención de GFE sin duda te deja sin palabras..
Tabla:
Nivel de Empote: 10, con dos visitas más me la raptó..
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: acogedor y limpio
Atención: 100 Lejos lo mejor hasta ahora..
Cara: 10 muy hermosa, ojos verdes que idiotizan..
Besos: 10 ricos y húmedos de ensueño
Lolas: 10 muy ricas, me saco el sombrero con el médico quedaron perfectas...
Cuerpo: 10 pedazo de forro demasiado exquisita
Cola: 10 muy rico su culito rica rica
Oral: 10 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas, bien mojado hasta hasta ahora lo mejor..
Flor: 10 Rosadita bien rica, cero olor, estaría por meses ahí...
Pélvicos: 10 si no te afirmas te aniquila
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación. Demasiado amorosa una Real GFE, perfecta..
Pronto nos veremos Gail, eres mi adicción...