Pues también coincido contigo es una experiencia que de todas maneras se tiene que experimentar y fundamente si te gusta ver a la mujer disfrutar sin limites. Sin mencionar lo rico que se siente tan rico los fluidos en la penetraciónLa verdad he tenido solo dos parejas que sean capaces de squirt, la primera vez estábamos caliente como animales ... creo q es tremendamente excitante y es una experiencia que se todas formas hay q conocer !!
saludos
Debe ser una experiencia única, no la he vivido, si la musa te inspira deseo debe dejarte marcado para toda la vida, es cuestión de gustos, y si hay muy buenas referencias por que no intentarlo, yo iré pronto por ello.En lo personal no he conocido esa experiencia todavia. Siguiendo el hilo del topico es al gusto del consumidor como le parece, en mi caso viendolo a la rapida no me cierro a la experiencia para nada.
Me encanta de verdad disfruto mucho el sexo y me dejó llevar al máximo más cada vez que me vengo squirt son Miles de orgamos que suelto quedar tiritandoSeee y bueno si estoy dando sexo oral y se logra un squirt , bienvenido sea ... y a usted le gusta ??
Cuando quieras experimentar aquí estaré he leído mucho sobre ti :*En lo personal no he conocido esa experiencia todavia. Siguiendo el hilo del topico es al gusto del consumidor como le parece, en mi caso viendolo a la rapida no me cierro a la experiencia para nada.
Debe ser una experiencia única, no la he vivido, si la musa te inspira deseo debe dejarte marcado para toda la vida, es cuestión de gustos, y si hay muy buenas referencias por que no intentarlo, yo iré pronto por ello.
Así es, también hay mujeres que disfrutan la penetración, otras no tanto. Por lo mismo, el squirt no es algo que me mata, pero que sí me gustaría experimentar con una pareja establecida (ya que puede requerir mucha paciencia con una chica que habitualmente no le sucede), para ver si se puede y le gusta, sino... Cero drama.A los hombres les gusta el squirt porque les gusta sentir que la mujer disfruta.
Aunque para ser 100% científicos el squirt es algo más mecánico que sexual. Hay mujeres que por muy excitadas que estén no van a hacer squirt y, por el contrario, otras que sin estar calientes pueden hacer squirt (tiene que ver con el desarrollo de las glándulas de skene).
A los hombres les gusta el squirt porque les gusta sentir que la mujer disfruta.
Aunque para ser 100% científicos el squirt es algo más mecánico que sexual. Hay mujeres que por muy excitadas que estén no van a hacer squirt y, por el contrario, otras que sin estar calientes pueden hacer squirt (tiene que ver con el desarrollo de las glándulas de skene).
Así es, también hay mujeres que disfrutan la penetración, otras no tanto. Por lo mismo, el squirt no es algo que me mata, pero que sí me gustaría experimentar con una pareja establecida (ya que puede requerir mucha paciencia con una chica que habitualmente no le sucede), para ver si se puede y le gusta, sino... Cero drama.
Se me acelera el corazón solo imaginarlo, ya quieroTe recomiendo comenzar con buen sexo oral en simultáneo inttoducir tus deditos en su flor con un movimiento suave y luego con mayor intensidad siempre asegurándote de tocar las paredes superiores de la vulva le encantará te aseguro
Por lo menos las exp que he vivido con este tema es una mezcla pero, en ningún caso ha sido orina.La duda que te tenido siempre es si es orina u otra cosa, si tiene olor o no, he visto videos que ez una verdadera expllsion de un liquido acuoso y otros en donde parece semen, de todas formas me interesa mucho vivirlo
Gracias linda, no se preocupe que uno tiene sus secretos jejeTe recomiendo comenzar con buen sexo oral en simultáneo inttoducir tus deditos en su flor con un movimiento suave y luego con mayor intensidad siempre asegurándote de tocar las paredes superiores de la vulva le encantará te aseguro
DeliciaGracias linda, no se preocupe que uno tiene sus secretos jeje
Me encantaría poder experimentar eso contigo alguna vez, saludos lindaMe encanta de verdad disfruto mucho el sexo y me dejó llevar al máximo más cada vez que me vengo squirt son Miles de orgamos que suelto quedar tiritando
Sr novato, contacte a la creadora de este hilo.En esencia la mayoría de lo que sale es orina, porque las glándulas de Skene nunca serán tan grandes como para producir tanto líquido. Pero si la chica ha bebido suficiente agua no tendrá mayor olor.
A mi me gustaría vivirlo, sin duda. Pero por lo que he leído la chica debe estar muy excitado para que ocurra de forma fiel. Entonces para tenerlo con una musa tiene que haber conexión entre ambos y no creo que alcance solo con una hora de acción, donde estas presionado a que las cosas ocurran en un cierto tiempo. La conexión además no se alcanza con una sola ocasión juntos. Si alguna chica lo promociona como "servicio" lo más probable es que lo que obtengas es una meada simplemente.