• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Squirting: Placer, fantasía o asco??

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
Bueno abro otro debate con mis amores para nuestra aburrida cuarentena, muchos tienen dudas sobre esto y estoy dispuesta a aclarar sus dudas. Les gusta o les parece algo que no estarían dispuestos a experimentar...

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
La verdad he tenido solo dos parejas que sean capaces de squirt, la primera vez estábamos caliente como animales ... creo q es tremendamente excitante y es una experiencia que se todas formas hay q conocer !!

saludos

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
La verdad he tenido solo dos parejas que sean capaces de squirt, la primera vez estábamos caliente como animales ... creo q es tremendamente excitante y es una experiencia que se todas formas hay q conocer !!

saludos
Pues también coincido contigo es una experiencia que de todas maneras se tiene que experimentar y fundamente si te gusta ver a la mujer disfrutar sin limites. Sin mencionar lo rico que se siente tan rico los fluidos en la penetración

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
El squirt es algo que hay que vivirlo. Muchos piensan que es orina y es algo completamente diferente. En lo personal A mí me encanta con la chica que estoy en ese momento. Ya sea lado A o B, que disfrute, la cosa es de a 2 y que mejor de llegar a ese éxtasis I M P A G A B L E .
Salud2 @Lusa

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
En lo personal no he conocido esa experiencia todavia. Siguiendo el hilo del topico es al gusto del consumidor como le parece, en mi caso viendolo a la rapida no me cierro a la experiencia para nada.

Apdj

Newbie
Likes recibidos
17
En lo personal no he conocido esa experiencia todavia. Siguiendo el hilo del topico es al gusto del consumidor como le parece, en mi caso viendolo a la rapida no me cierro a la experiencia para nada.
Debe ser una experiencia única, no la he vivido, si la musa te inspira deseo debe dejarte marcado para toda la vida, es cuestión de gustos, y si hay muy buenas referencias por que no intentarlo, yo iré pronto por ello.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Nunca lo he experimentado al nivel de lo que cuentan de las experiencias acá pero suena como algo que vale la pena vivir. Está en la lista de pendientes XD

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
Debe ser una experiencia única, no la he vivido, si la musa te inspira deseo debe dejarte marcado para toda la vida, es cuestión de gustos, y si hay muy buenas referencias por que no intentarlo, yo iré pronto por ello.

Pienso que hay que dejarse llevar y que todo fluya y disfrutar la sensación al penetrar de verdad es riquisima

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
A los hombres les gusta el squirt porque les gusta sentir que la mujer disfruta.
Aunque para ser 100% científicos el squirt es algo más mecánico que sexual. Hay mujeres que por muy excitadas que estén no van a hacer squirt y, por el contrario, otras que sin estar calientes pueden hacer squirt (tiene que ver con el desarrollo de las glándulas de skene).

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
A los hombres les gusta el squirt porque les gusta sentir que la mujer disfruta.
Aunque para ser 100% científicos el squirt es algo más mecánico que sexual. Hay mujeres que por muy excitadas que estén no van a hacer squirt y, por el contrario, otras que sin estar calientes pueden hacer squirt (tiene que ver con el desarrollo de las glándulas de skene).
Así es, también hay mujeres que disfrutan la penetración, otras no tanto. Por lo mismo, el squirt no es algo que me mata, pero que sí me gustaría experimentar con una pareja establecida (ya que puede requerir mucha paciencia con una chica que habitualmente no le sucede), para ver si se puede y le gusta, sino... Cero drama.

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182

Tienes toda la razón amor, la idea es que al estar con una musa nada sea fingido ya que no es placentero como los orgamos falsos y los falsos gemidos lo divertido no es el agua espesa que de siente o lo caliente que se pueda sentir... Lo divertido viene al entregarse al 100 sentir todos esos orgamos hasta quedar tiritona esa es la diferencia.

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
Así es, también hay mujeres que disfrutan la penetración, otras no tanto. Por lo mismo, el squirt no es algo que me mata, pero que sí me gustaría experimentar con una pareja establecida (ya que puede requerir mucha paciencia con una chica que habitualmente no le sucede), para ver si se puede y le gusta, sino... Cero drama.

Te recomiendo comenzar con buen sexo oral en simultáneo inttoducir tus deditos en su flor con un movimiento suave y luego con mayor intensidad siempre asegurándote de tocar las paredes superiores de la vulva le encantará te aseguro

Apdj

Newbie
Likes recibidos
17
Te recomiendo comenzar con buen sexo oral en simultáneo inttoducir tus deditos en su flor con un movimiento suave y luego con mayor intensidad siempre asegurándote de tocar las paredes superiores de la vulva le encantará te aseguro
Se me acelera el corazón solo imaginarlo, ya quiero

OpenMinded69

Newbie
Likes recibidos
5
Sinceramente y en lo personal no he podido disfrutarlo pero si que es algo que me da curiosidad. He visto videos y algunos amigos me hablaron de la experiencia. Creo que es algo personal e intimo que intensifica el placer sobre todo poder provocarlo en una dama :imp:

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
La duda que te tenido siempre es si es orina u otra cosa, si tiene olor o no, he visto videos que ez una verdadera expllsion de un liquido acuoso y otros en donde parece semen, de todas formas me interesa mucho vivirlo

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
La duda que te tenido siempre es si es orina u otra cosa, si tiene olor o no, he visto videos que ez una verdadera expllsion de un liquido acuoso y otros en donde parece semen, de todas formas me interesa mucho vivirlo
Por lo menos las exp que he vivido con este tema es una mezcla pero, en ningún caso ha sido orina.
Si tiene olor o no va ligado a la alimentación de la chica que tampoco ha sido mí caso que sea desagradable. La temperatura es más bien sobre tibio. Hay que vivirlo obvio para el que le interesa.
Saludos colegas!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Gracias linda, no se preocupe que uno tiene sus secretos jeje

Smile

Member
Likes recibidos
594
Huffff.... que decir lusa... me intriga y a la vez me intimida!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Muy buen tema guapa Lusa...es algo que tengo pendiente como fantasía poder disfrutar con jna chica, y tener la certeza de que no sea fingido y no sea orina...creo que ahi está el punto...porque no hay mayor afrodisiaco que sentir el placer sexual de la chica con la cual estas teniendo un grato momento de sexo...ojalá más temprano que tarde pueda cumplir esa fantasia...ahora con este confinamiento que dificil se ve...

Pardo22

Newbie
Likes recibidos
19
uff, tengo esa fantasía pendiente con Lusa...en cuanto pueda la contacto y me arranco a visitarla

beta_tester

Newbie
Likes recibidos
16
mm interesante fantasia, segun usted linda todos se van contentos con eso? alguna recomendacion para estar seguro. o es mas morbo de algunos?

Pipomon

Newbie
Likes recibidos
9
Me encanta de verdad disfruto mucho el sexo y me dejó llevar al máximo más cada vez que me vengo squirt son Miles de orgamos que suelto quedar tiritando
Me encantaría poder experimentar eso contigo alguna vez, saludos linda

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
No he tenido la suerte de que alguna pareja pueda tener un squirt....de verdad me encantaría poder disfrutarlo...Soy un fanático del cunnilingus y creo que no hay nada mas HOT que ver como tu pareja se retuerce de placer mientras dedos y lengua hacen su trabajo. La lubricación, los movimientos y quejidos son geniales...pero solo he logrado orgasmos no squirt....Ademas ha algunas scorts no les gusta mucho que les practiquen cunnilingus y prefieren ellas realizarlo y cabalgar...Creo yo, algunas se guardan algo para sus parejas ....Tonteras que uno piensa...jajaja

N

NovatoTardio

Invitado
En esencia la mayoría de lo que sale es orina, porque las glándulas de Skene nunca serán tan grandes como para producir tanto líquido. Pero si la chica ha bebido suficiente agua no tendrá mayor olor.
A mi me gustaría vivirlo, sin duda. Pero por lo que he leído la chica debe estar muy excitado para que ocurra de forma fiel. Entonces para tenerlo con una musa tiene que haber conexión entre ambos y no creo que alcance solo con una hora de acción, donde estas presionado a que las cosas ocurran en un cierto tiempo. La conexión además no se alcanza con una sola ocasión juntos. Si alguna chica lo promociona como "servicio" lo más probable es que lo que obtengas es una meada simplemente.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
En esencia la mayoría de lo que sale es orina, porque las glándulas de Skene nunca serán tan grandes como para producir tanto líquido. Pero si la chica ha bebido suficiente agua no tendrá mayor olor.
A mi me gustaría vivirlo, sin duda. Pero por lo que he leído la chica debe estar muy excitado para que ocurra de forma fiel. Entonces para tenerlo con una musa tiene que haber conexión entre ambos y no creo que alcance solo con una hora de acción, donde estas presionado a que las cosas ocurran en un cierto tiempo. La conexión además no se alcanza con una sola ocasión juntos. Si alguna chica lo promociona como "servicio" lo más probable es que lo que obtengas es una meada simplemente.
Sr novato, contacte a la creadora de este hilo.
Lusa lo promociona como parte de su servicio, y si busca en el foro encontrará muchas exp que lo respaldan ( incluido mi relato).
Creo que ella no está publicada ahora pero aparece activa por wzp,.

Arriba Pie