• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Soñando rico

La Mala

Member
Likes recibidos
38
En el tema de la "macaca" comenté lo de los sueños eróticos. Es verdad, cuando tengo ese tipo de sueños, siempre despierto con un rico orgasmo...no es que sueñe q lo tenGo, no....LO TENGO. y podría asegurar q pueden ser más ricos q los q tengo en vivo y en directo, acompañada.
Ustedes tiene sueños cochinones, con qué frecuencia ??
han eyaculado o tenido orgasmos soñando ???

RRR

Member
Likes recibidos
93
Si... pero la última vez fue cuando tenía 16 años...¡¡

Hoy de hecho, este tema me trae a la menoria el porqué de la necesidad de eyacular... me aburrí de tener que correr a limpiar las sábanas y el piyama durante la madrugada para pasar piola... es un tipo "control de esfinter" que es mejor manejar al arbitrio despierto.

Hoy en verdad sueño poco, y normalmente cosas inconexas... a veces solo pequeños espacios de erotismo onírico... riko igual, pero por eso despertaba con priapismo...¡¡

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No sueño, solo fantaseo despierto ...

tetomano

Newbie
Likes recibidos
2
Hace tiempo que no me pasa, como se decia antes "se le fueron las cabras" jajajajaja, la última vez que me paso fue hace como 6 meses, no se con quien estaba soñando, pero era RICO el sueño, eso si me acuerdo.
Mi señora estaba caga de la risa, que como tan viejo y tan caliente.
Esop

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Con Uds me pasa lo que con mis abuelitos, no los puedo imaginas calientes o haciendo cochinaditas.

cocu

Member
Likes recibidos
3
mmmm....no se que me pasa a mi pero desde hace algunos meses que estoy en medio del sueño mas cochinon y rico cuando de pronto me interrumpen en el mismo sueño .....no me dejan llegar al final con la mina .....solo verla en pelota y zas!!! se mete alguien y me cambia el switch del sueño....maldita sea mi suerte!!!!:rtfm:

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
yo me canso tanto con mi trabaj que no sueño nada de nada

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
yo amanezco encañonado siempre.

cocu

Member
Likes recibidos
3
jajjaja yo tb pero frustrado!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yo sólo los viernes, sábados y domingos. El resto de la semana despierto estresado acordandome de mil weas de la pega.

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
puta una vez a las quinientas sueño algo cochinon......pero es relativo, a veces con mi señora, a veces, con otras minas (ex), pero bien cochinones.........

eso si nunca he tenido un sueño mojado............

jajajajajajaja

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
mmmm que les puedo decir tengo una imaginacion super amplia..... y por lo general siempre sueño con weas coshinas jejejeje... no se... pero ultimamente ando pasado de revoluciones... sera la edad?
sl2,
Neo

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
sueños mojados rulz!!

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Aquí voy a empezar a contar algunos sueños.....ojo que son sueños no más

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
yapo somos todo ojos pa leer y aportar tambien po.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Les recuerdo que esto es un sueño
Un día soñé que iba a una conocida casa de chicas , me fui a atender con una brasilera , llego al lugar del encuentro tarifado y me sorprendo con la belleza de esta señorita , era algo parecido a la Tomka pero con ojos verdes , nos pegamos un polvo de antología , y la señorita cada vez que se iba cortina la piel no era de gallina si no que era como que le salían furúnculos jajajajajaj, (ojo vuelvo a repetir solo un sueño) al cabo del tiempo cumplido la chica , que como les conté era brasilera y mas encima estaba disfonica (calculen el dialogo ) me dice llevándose un dedo a la boca “hambre”, al más puro estilo tarzanesco….che mimare dije , voy a tener que pagar por sacarla pensé… pero ella me dijo , yo te invito….CHAN, que rico es soñar…nos fuimos a comer sushi pero lo único malo es que no puede comer nada por que de tanto calugazo que me metía no podía comer na… fue tanta la emoción que la mina se puso a llorar , que huea dije a mi mismo …. Le pregunte que le pasaba y la garotiña me dijo que le dolía el ojo con la luz (puta que sueña hueas uno). La señorita andaba con un nextel que no paraba se sonar (que extraño) en un momento la sita me dice….en su trazanesco lenguaje, pieza….subir….otra vez, pero no sé cómo hacerlo…me dije a mi mismo, mismo en la huea que te estás metiendo arranca mejor, después de una cena de 4 horas que lo único que comí fueron los labios de esta hermosa preciosura era mejor arrancar, soldado que arranca sirve pa otra guerra…. Y me vi caminado pa mi casa y desperté.

Ojala esas cosas pasaran

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
te salvaste de una sacá de chucha del pollo... en sueños

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Mañana a esta misma hora por este mismo canal un nuevo sueño.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
una vez soñando me limé a la vocalista de Paramore antes de su concierto en Chile.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
he soñado muchas veces que me culeo a modelos conocidas en los camarines, claro que en sueños

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Yo una vez soñé que era Bill Gates.......eyaculé.

Arriba Pie