Les recuerdo que esto es un sueño
Un día soñé que iba a una conocida casa de chicas , me fui a atender con una brasilera , llego al lugar del encuentro tarifado y me sorprendo con la belleza de esta señorita , era algo parecido a la Tomka pero con ojos verdes , nos pegamos un polvo de antología , y la señorita cada vez que se iba cortina la piel no era de gallina si no que era como que le salían furúnculos jajajajajaj, (ojo vuelvo a repetir solo un sueño) al cabo del tiempo cumplido la chica , que como les conté era brasilera y mas encima estaba disfonica (calculen el dialogo ) me dice llevándose un dedo a la boca “hambre”, al más puro estilo tarzanesco….che mimare dije , voy a tener que pagar por sacarla pensé… pero ella me dijo , yo te invito….CHAN, que rico es soñar…nos fuimos a comer sushi pero lo único malo es que no puede comer nada por que de tanto calugazo que me metía no podía comer na… fue tanta la emoción que la mina se puso a llorar , que huea dije a mi mismo …. Le pregunte que le pasaba y la garotiña me dijo que le dolía el ojo con la luz (puta que sueña hueas uno). La señorita andaba con un nextel que no paraba se sonar (que extraño) en un momento la sita me dice….en su trazanesco lenguaje, pieza….subir….otra vez, pero no sé cómo hacerlo…me dije a mi mismo, mismo en la huea que te estás metiendo arranca mejor, después de una cena de 4 horas que lo único que comí fueron los labios de esta hermosa preciosura era mejor arrancar, soldado que arranca sirve pa otra guerra…. Y me vi caminado pa mi casa y desperté.
Ojala esas cosas pasaran