sabinosobretti
Member
- Likes recibidos
- 406
No creo que alguien llegue diciendo soy el forero x exijo que me atiendan bien!!!
Aunque no falta el merme
Aunque no falta el merme
Y también me han dicho algunas musas qué les ofrecen experiencias por descuento.Algunos llegan así!!!! Soy forero.
Se lo plantean a las chicas por teléfono .
Llegan , los atienden de lujo y después .
TE ESCRIBO MÁS TARDE ...
No lo hacen y son funados por el chat de las chicas .
No se pasen de listos ..
Intentará dar la vida por una experienciame uni al foro para comentar y tambien para poder preguntar directamente a los foreros sobre musas ya que a veces hay experiencias que parecen una batalla epica... o parecen tan espectaculares que no parecen ciertas...
me imagino que una exp es como una foto del momento del forero con la musa... pero por eso prefiero preguntar por DM antes de de tomar una decision puramente con una exp...
como parti hace poco por aca no tengo ni los puntos ni tampoco pienso decir mi usuario... prefiero el anonimato... igual hay muchas musas que no les interesan que sean del foro y tampoco le ven el potencial de tener xp o participar en el foro... solo hacen su trabajo y ya
igual me imagino que habran musas que intentaran dar la vida por una excelente XP... como tambien habran foreros que querran aprovecharse del puntaje y sacar ventaja de estosm intentando sacar mega descuentos o pidiendos adicionales...
Algunas hasta freeY también me han dicho algunas musas qué les ofrecen experiencias por descuento.![]()
Si y no, tuve un par de Kombates Mortales con dos chiquillasSi bien la respuesta me parece algo logica me gustaria leerlos. Saludos!!
Puede ser, fue algo que hiciste conmigo también jajaEstoy segura que fui yo xd
Pienso igual. Si una chica me atiende bien, la recomiendo en todos lados, no a cambio de promos ni nada, sólo con el deseo de que le vaya bien. Si me atienden mal, chao, no vuelvo.En mi caso las pocas malas experiencias que he tenido no han estado indexadas a si saben si soy forero o no.
En más de una ocasión yo he hecho mis experiencias de forma voluntaria cuando ha sido muy buena y veo que no la chica no tiene ninguna o tiene experiencias muy antiguas y les doy un update para ayudar (soy un hombre muy bueno)
Si uno va por una promo para foreros, es evidente!
Y me paso al inicio que fui en mi 1era experiencia con Sensuality y la brujita @Kitana me dice "tu eres el xxxxxxx" y me cagó jaja. Tenía otro nombre en ese tiempo más encima pero tampoco mi idea era ocultarlo. Me gusta ser sincero siempre (y más encima no sé mentir jaja)
Claro ya que si tú te tomas el tiempo de tener vivo el foro , hablar, comentar , y estar siempre acá mereces una promo no crees túDeben atender mejor a los foreros que saben que les harán XP que al comun de los mortales. "estrategia de Marketing"
En mi corta estancia por aca he leido promos para foreros de 20 puntos o ofrecimientos exclusivos para los que tengan 20.![]()
Estimado colega, si uno aun no cuenta con los 20 puntos y quiere ayudar a las musas a que conozcan su calidad de servicios, lo puede hacer recomendandola en los distintos temas que aparecen en el foto.Nunca me interesó el foro y he tenido los mejores polvos de mi vida gracias a este sitio (ni siquiera lo miraba). La mayoría de las chicas son profesionales, y este es un negocio reputación al.
Luego quise relatar una experiencia y me encontré con los 20 puntos, es lógico pero cuesta llegar. Al final este foto genera un "mercado" con incentivos y castigos pero se puede pasar increíble sin el mismo: pagando el servicio.
Estimado colega, si uno aun no cuenta con los 20 puntos y quiere ayudar a las musas a que conozcan su calidad de servicios, lo puede hacer recomendandola en los distintos temas que aparecen en el foto.
Hay muchos foreros que toman en cuenta las recomendaciones más que alguna XP que parezca una hazaña.
De acuerdo amigo, pero la recomendación de un forero con <20 puntos es a la discreción e de los admin. Cuando yo era un niño de menos 20 puntos, me borraron varios comentarios positivos de chicasEstimado colega, si uno aun no cuenta con los 20 puntos y quiere ayudar a las musas a que conozcan su calidad de servicios, lo puede hacer recomendandola en los distintos temas que aparecen en el foto.
Hay muchos foreros que toman en cuenta las recomendaciones más que alguna XP que parezca una hazaña.
Ya mismo te ayudamos a esos 20 puntos , vamos chicos todos mis amigos acá ayudarlo de una vez para sus 20 puntitos 🥹Yo ya llegaré a mis 20 puntitos algún día!!!!![]()
Para mí es como un juego: si la cita valió la pena, muchas veces escribo y dejo un mensaje oculto entre líneas para que me reconozcan, por si se da la oportunidad de repetir.Si bien la respuesta me parece algo logica me gustaria leerlos. Saludos!!
Quizá pensaban que eras de mentiritas :o que eras alguna chica disfrazada de foreroDe acuerdo amigo, pero la recomendación de un forero con <20 puntos es a la discreción e de los admin. Cuando yo era un niño de menos 20 puntos, me borraron varios comentarios positivos de chicas. Pero aveces no los borran…no sé el criterio que aplican?
Yo no sé por qué se enojan de que atiendan distinto o de promos a los que tengan puntaje... Amurrados nomás si la atención lo da la musa a su pinta y a quien quiere. Solo tienen que preocuparse que a ustedes los atiendan bien, no de que a alguien lo atiendan distinto...
Se imaginan uno se queje que es injusto el día del padre por no tener hijos? Así de fundidos suenan algunos.
Esto es negocio y si a la musa le sirven los reportes y el reporte va a ser real (porque la promo es el precio o regalo y no atender mejor) está súper que ofrezcan cosas exclusivas a los que tienen puntaje y por que no decirlo, es difícil llegar al puntaje, es algo que se ganaron
En todo caso yo nunca he dicho mi usuario y voy sin reportar hace años, a excepción del último que hice pero porque la chica desbloqueo un logro que no hacía ninguna silenciosa hace años tampoco (que no me fuera corriendo cuando termina la hora XD)
Tampoco he aprovechado las promociones de los puntos, me siento presionado a ir en una fecha particular y no cuando me lo pide mi yo interior XD
Hay algunos que aún tenemos nuestra identidad oculta, no con todas, pero quedamos algunos...A mi me pasó que me dijeron y me pusieron nerviosaJajaja que loco
, y en cuanto a su pregunta CREO que si cuando dicen que son tal forero y pueden Hacer experiencia son mejor tratados
.
Yo llegué a mi conclusión que a mí me ponen Es nerviosa jajajajajjaajja así que no me digany si les nace hacerme experiencia aprobada o reprobada bien
![]()
has tenido muchos clientes pesados? que tipo de cosas hacen?Claro yo cuido mi fuente de ingreso, me sirve que los clientes vuelvan y vuelvan. No que sea una sola vez y ya, por lo tanto a todos los trato espectacular
no me sirve pan pa hoy y hambre para mañana, es un negocio como cualquier otro y la idea es fidelizar al cliente. Yo soy una mujer adulta y lo veo profesionalmente. Claro hay personas arrogantes y mal educadas y ahí los voy bajando de esa nube
de inmediato con amor y ternura porque NO voy a permitir que trapeen el piso conmigo. Esto lo aplico en todos los ámbitos de mi vida, porque me amo y me respeto, NO PERMITO ESO, sea o no forero, sea Paulman, Farkas, Luksic, Matte, Pińera o el Presidente actual, me vale. Yo no tengo miedo social, me sé desenvolver en cualquier ámbito. .El que se porta mal y es desobicado chaolin