• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Son mejor atendidos los que tienen puntos para publicar experiencias? Mito o realidad?

Yoda0

Newbie
Likes recibidos
33
❤️ Claro yo cuido mi fuente de ingreso, me sirve que los clientes vuelvan y vuelvan. No que sea una sola vez y ya, por lo tanto a todos los trato espectacular 😍 no me sirve pan pa hoy y hambre para mañana, es un negocio como cualquier otro y la idea es fidelizar al cliente. Yo soy una mujer adulta y lo veo profesionalmente. Claro hay personas arrogantes y mal educadas y ahí los voy bajando de esa nube ☁️ de inmediato con amor y ternura porque NO voy a permitir que trapeen el piso conmigo. Esto lo aplico en todos los ámbitos de mi vida, porque me amo y me respeto, NO PERMITO ESO, sea o no forero, sea Paulman, Farkas, Luksic, Matte, Pińera o el Presidente actual, me vale. Yo no tengo miedo social, me sé desenvolver en cualquier ámbito. .El que se porta mal y es desobicado chaolin
has tenido muchos clientes pesados? que tipo de cosas hacen?

Merovingio

Member
Likes recibidos
408
De acuerdo amigo, pero la recomendación de un forero con <20 puntos es a la discreción e de los admin. Cuando yo era un niño de menos 20 puntos, me borraron varios comentarios positivos de chicas 🤷🏻‍♂️. Pero aveces no los borran…no sé el criterio que aplican?

Buen punto estimado colega, a veces he visto que borran comentarios o relatos de usuarios nuevos que crearon sus cuentas hace pocos días.

El criterio para borrar no lo conozco pero pueden ser varios, desde palos blancos de las musas, spam o multicuentas de algún forero que enloqueció de amor, etc.

Inkjet

Member
Likes recibidos
209
Si hay una atención, ya sea un mejor servicio o descuento, prefiero que nazca genuinamente de la chica a que yo andar pidiéndolo.

Si hay, bien, si no hay, bien también.

Lovers

Newbie
Likes recibidos
214
Amigo y usted por que cree que volvi al foro para juntar los 20 puntos y poder participar de las promos. Estoy a 1 punto jejeje

Barneys

Newbie
Likes recibidos
283
Hola 👋🏻

O sea es lógico 👀

Promo solo para los que tienen 20 puntos, promo solo para los foreros......

O sea 🙄 obvio que la atención será la mejor de sus vidas si después viene la gran experiencia.

Por ahí algunos que no dicen que son del foro los atienden re mal y después cuando les dice o se llegan a enterar les ofrecen el cielo para que vuelvan y les hagan el reporte positivo.

Eso si en mi opinión creo que ese tipo de prácticas son un flaco favor para los que no son del foro y se encuentran con la atención real 🙄

Onda ustedes mismos saben y se hablan por interno que muchas minas que tienen experiencias espectaculares atienden súper mal 👎

Pero es un beneficio para ustedes, un buen negocio para cada una y un posible watazo para el pobre samaritano.

Triste pero real 🥺🥺🥺🥺🥺

Amen 🙏🏻

A esto me refería con mi post, sobre las promos para 20 puntos que vienen con la obligación de XP.

Tonny

Newbie
Likes recibidos
64
Al mi parecer si cambia el trato, por un caso cercano, el fue y después publicó exp, comentó que fue buena exp, y después con otra publicó la exp antes y después la niña se hacía la desentendida y el trato hasta por wsp cambió, al principio súper comprometida, después de la exp “no te puedo agendar hoy” o “no suelo agendar a último momento”, siendo que le hablo como a las 2pm para agendar a las 6pm

Arriba Pie